Prólogo

59K 4.5K 1.8K
                                    

Si te dieran a escoger entre tener internet o tener citas ¿cuál sería tu elección?

Zachary Blackelee escogería tener citas.

Pues a pesar de ser un simpático chico castaño, con buenos modales, atlético, estudioso, músico, y que sabe cocinar, nunca ha podido conseguir una novia o algo que se le parezca.

Si cambiáramos la pregunta por; Tener un celular último modelo o un libro nuevo ¿qué elegirías?

La elección de Zach sería el libro, ya que tiene una filia a la lectura y una fobia a la tecnología.

Vale, te prometo que esta será la última cuestión. ¿Cómo reaccionarías si la persona que te gusta fuera quien te dejó una nota en anonimato por tus cumpleaños?

Por favor, por lo que más quieras, no reacciones como Zac.

•••

Era su cumpleaños número dieciocho y como todos los días, prefirió ir a estudiar antes que quedarse a descansar.

Se dirigió al salón de clases decidido a tomar su lugar de siempre, el primer asiento de la segunda fila, a lado del escritorio del profesor. Notó que en el pupitre donde él suele sentarse tenía una caja envuelta en papel fantasía y un moño con una nota adicional que podía distinguirse desde la entrada.

El castaño miró de reojo a su alrededor, aún no estaba seguro de que el regalo le perteneciera, no tenía amigos. No obstante, se emocionó pensando que quizás alguien sabía que día era.

No había muchos alumnos adentro del aula, a Zachary le gustaba llegar temprano. Se encaminó para echarle un vistazo al regalo. Cogió la nota que traía cinta adhesiva.

"¡Feliz cumpleaños, Zach! Te deseo lo mejor de todo corazón, probablemente no me conozcas, y yo tampoco lo suficiente a ti, pero algo me dice no eres extraño como todos piensan. En fin, no sé mucho de ti, así que me costó pensar que regalarte, y por esa razón te observé de lejos y me di cuenta que no tienes esto.... Espero disfrutes tu nuevo celular".

Zac sin dudarlo un segundo más, soltó de sus manos la primera carta que recibía, sintió un nudo dentro de su garganta al leer la última palabra «Celular»
Le dio escalofríos, se erizó su piel y la respiración se le entrecortó.

«No puedes hacer una escena de tecnófobo en medio del colegio, recuerda lo que pasó la última vez en computación.» Rememoraba en su mente una y otra vez para no entrar en pánico, sería el hazmerreír si llegaba a dominarse por el miedo al teléfono móvil.

Aspiró profundamente el aire para contenerlo, enderezó sus hombros apretando su mandíbula, y volvió a coger la nota haciéndola bolita, la arrugó con tal fuerza que parecía que clavaba sus dedos en la hoja de papel.

Oh, chica, seas quién seas, así nunca conquistarás a Zachary Blackelee.

N/a: Manita arriba para que Kat se apure y suba la historia pronto <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




N/a: Manita arriba para que Kat se apure y suba la historia pronto <3

¿Contigo sin Internet? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora