Prólogo

1.6K 66 6

Bueno, empezare con lo simple. Soy Brook Mathews, tengo veinte años y vivo en Canadá; tengo dos hermanos, ambos son gemelos, sus nombres son Jake y Cole, son dos años mayores que yo, y para serles sincera a esos dos los amo como a nadie en este mundo.
Los tres vivimos en un departamento cerca de la universidad en la que estudiamos.
Mis padres viven un poco lejos de nosotros, ellos viven en Los Ángeles.

Los cinco (Mis hermanos, mis padres y yo) somos canadienses pero por el trabajo de ellos nos tuvimos que mudar allá (donde mis padres viven) cuando yo tenía diez años. Después, cuando íbamos a entrar a la universidad, les pedimos que nos dejaran regresar, ya que los tres queríamos terminar nuestros estudios ahí, a lo cual ellos accedieron.

Pero bueno, sigamos. Tengo a mis mejores amigos Aline James y Jordan Williams, son los mejores, además de mis hermanos.

Hay alguien muy importante en mi vida, su nombre completo es Justin Drew Bieber Mallette. Ustedes se preguntarán ¿eres Belieber? Sí, si lo soy, lo soy desde el 2010. Lo amo a pesar de todo lo que ha pasado, también estoy orgullosa de él. Pero...nunca he ido a un concierto de él, ahora estoy ahorrando, porque pronto será su concierto y tengo ir.

Siendo sincera he esperado demasiados años para conocerlo, no perderé esta oportunidad para poder conocerlo.

Y sé que no soy la única chica que está así, hay varias que llevan mucho tiempo apoyándolo y aún no lo conocen. Por eso yo he estado ahorrando para cuando llegue el Purpose Tour pueda ir.

Espero que pasen rápido los días para poder por fin conocerlo.

Aunque siento que...

No, dejaré ese pensamiento de lado.

Lo conoceré y nadie evitará que lo haga.

---------💜---------

¡Hola!

Esta es mi nueva obra, díganme que les parece el prólogo.

Él es mí ídolo-Justin Bieber¡Lee esta historia GRATIS!