Capitulo 30 La persona equivocada

68 3 0

Yo soñaba estaba bastante lejos de Málaga incluso de España , estaba con Alvaro el cual me tenía a su merced , en el sueño no estaba embarazada si no que limpiaba las escaleras una a una de rodillas mientras mi tía y el bebían y charlaban de cómo habían conseguido quitarme las absurdas ideas de la cabeza de que yo estaba enamorada de Marina .
Y eso repetia una y otra vez delirando - "Marina".
Fernando rápidamente arropó a Rosa y Lorena le tomó la temperatura viendo que el termómetro no bajaba de los treinta y nueve .
- Esta mañana estaba bien , no sé qué habrá podido pasar .
Fernando se fijó en el pequeño cardenal que a Rosa le había salido en el brazo .
- Lorena ¿Le habéis inyectado algo a Rosa ? fíjate en esto tiene un cardenal y es reciente .
- !No¡ pero ¿ Cómo? nadie tiene acceso a casa . Lorena no tenía la más remota idea de que es lo que estaba pasando .
- Hay que llevarla al hospital y ver que nos dicen puede que desemboque en neumonía y eso sería fatal para ella .
- ¿ Estás hablando enserio ? No podía ser Lorena no podía creerse que tanto esfuerzo se fuese al garete por algo que desconocía .
Alvaro estaba alerta junto con Covadonga abrieron la puerta de casa de Rosa ; Alvaro saco la navaja amenazando a Lorena.
- Ni se te ocurra moverla . Dijo amenazando al chico con matar a la joven.
Covadonga lo ato a una silla junto con Lorena mientras que Álvaro bajaba persianas y cerraba con llave la puerta .
Alvaro cargó tres nuevas jeringuillas inyectándoselas a cada uno de los allí presentes ; pronto empezarían a encontrase mal , hasta acabar insconcientes , no pretendía matarlos pero si tenerlos a su merced .
El realmente lo que quería era llevarse a Rosa para Asturias y tenerla como a él le venía en gana ; encerrada haciendo las tareas del hogar y usándola a su antojo cada vez que el le venía bien , a cambio una herencia la de su tía que sería la de su madre .
Covadonga era mayor y sería fácil engañarla e incluso matarla para cobrar la gran fortuna , Álvaro lo sabia todo ; esa herencia que dejó la difunta madre de Rosa cuando murió al nacer pertenecería a su hija si le daba al menos un nieto y si no pasaría a la persona más cercana o sea su hermana .
Covadonga quería que esos bebes nunca viesen la luz del sol , que Rosa volviste a sufrir un aborto y a Alvaro tampoco le importaba la vida de esos niños , ni la de su esposa , solo le importaba el maldito dinero , estaba en Málaga para acabar algo que había más de veintisiete años que empezó , pero que Rosa no tenía idea .
Lorena tenía la vista nublada y cayó sobre sí misma dormida , al igual que Fernando .
Rosa estaba aún peor , los dos empezaron una botella de jerez que acabó consumiéndose a eso de las Díez de la mañana .
Mientras tanto ajena a todo lo que estaba ocurriendo en su casa Marina despertaba en el hospital .
Inés se quedo dormida encima de la cama ; sosteniéndole la mano .
- Inés Inés . Susurro Marina varias veces hasta que su hermana se despertó .
- ¡Marina! ¿Cómo te encuentras ? dijo dándole un beso en la frente .
- drograda , las enfermeras no paran de ponerme calmantes , me duele mucho el cuello y me pasa algo muy extraño no noto nada de cintura para abajo . ¿ Han tenido que operarme ?
Marina creía que aún tenía consecuencias la epidural ingenua de ella que estaba a punto de recibir una de las peores noticias .
- Marina verás ... tienes que ser fuerte ...
En ese momento y recién llegada de Cuidad Real Victoria atravesaba la puerta de la habitación con ramo de flores y un peluche , miro a Inés y después abrazo a Marina .
- Marina yo te ayudaré , estoy aquí para eso .
Marina que las cogia al vuelo entendió que el que no sintiese nada en las piernas no era por la epidural si no por qué había quedado invalida.
- creo que no tiene solución Mary poco podrás hacer , no siento nada de cintura para abajo .
- muchos ejercicios mucha paciencia y la ayuda de unas pequeñas corrientes , yo me encargaré de todo personalmente , tú ahora descansa .
- ¿ a cabezota no te gana nadie ? ¿ Verdad que no Mary?
Las tres soltaron una carcajada en un momento de complicidad ; y abrazaron a Marina .
Inés dejo a Marina junto con su hermana mayor , la cual empezó a explicarle un poco de que iba el tratamiento .
Y decidió ir a casa de su hermana a ver cómo había pasado la noche Rosa y sabía ya de la noticia del accidente de su hermana .
Inés pulso el botón cero del asensor y mirándose al espejo vio el aspecto que tenía de cansancio , había pasado mala noche ; pero la había pasado con su hermana , esa persona a la que si le llegase a pasar algo ella iría detrás .
No sabía cómo pero estaría ahí apoyándola junto con su hermana mayor , dándole una palabra de aliento y si , volviendo a verla caminar de nuevo .
Decido irse caminando hasta casa de su hermana , probablemente la brisa del mar que corria la espabilase un poco , lo que no se imaginaba cuando llamo al asensor del bloque de pisos era lo que iba a encontrase al otro lado de la habitación.
Inés abrió la puerta de casa cuando se encontró con Alvaro y Covadonga borrachos .
Inés no se lo pensó dos veces tenía la oportunidad de deshacerse de ellos , rápidamente cogio un jarrón que había en la entrada y los sorprendió por detrás dejándolos insconcientes .
Después se fue a desatar a Fernando y a Lorena y dándole palmaditas en la cara intento espabilarlos cosa que no surtió efecto .
Llamo a la policia los cuales se los llevaron esposados ; horas más tarde se sabría que Covadonga escaparía del furgón policial .
Fernando y Lorena junto con Rosa fueron trasladados hasta el hospital y enseguida les realizaron todo tipo de pruebas hasta encontrar un remedio .
Pero la que fue directa hacia cuidados intensivos fue Rosa la cual tenía un principio de neumonía y deberían controlar tanto a ella como a los bebes .

•La chica de la Habitación de al lado •Where stories live. Discover now