Capítulo 14

46 1 0

Hacia mucho frío y no quería salir de la casa, de mi habitación, no quería salir de la cama... Me la he pasado llorando y culpándome por lo ocurrido.. Todo ocurrió tan rápido que no supe ni como comenzó. Aun recuerdo a Crystal y Samantha, esa letra que arruino mi vida.

- ¿Como pudistes Patrick? - Me dijo Crys - Yo confié en ti y me traicionastes con Samantha, eres un imbécil - Dijo entre lágrimas y sollozos... Samantha me había encerrado en un salón del instituto y era él salón de Crystal, ella entraba a clases cuando nos vio. - Crystal amor, dejame explicarte.. - Dije en tono triste, no pude seguir cuando Samantha me volvió a besar.. Crystal salio corriendo y cuando trate de detenerla fue tarde.

Se sentó en la calle, sacó una navaja.. La misma con la que Samantha la cortó y se suicido, además, fue atropellada...

- ¡CRYSTAL! NOOO! - Corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a su lado y no pensé cuando llame una ambulancia, llegaron y subí con ella en brazos.

Llegamos al hospital y avisé a su madre pero no me atendieron él teléfono, pregunte por ella y nadie me daba algún dato. Pensaba lo peor, no sabia que pasaría después de esto.

Después de unas horas un doctor se acerco y:
- ¿Familia de Crystal? - Dijo - Soy en novio - Dije con voz temblorosa - Pase y... Ella tuvo suerte por ahora, pero no le queda mucho tiempo de vida, sus cortes fueron graves y mas los de su abdomen - Solo llore y entre a verla...

Ahi estaba, recostada en la camilla con muchos aparatos conectados.. - Crystal, amor, despierta por favor - Dije con tristeza - Eres un idiota Patrick, confíe en ti y me mentistes - Dijo con los ojos cerrados. - Crys te juro que fue una trampa de Samantha, yo Te Amo y en verdad estoy enamorado de ti y.. - Me interrumpió - Te Amo y yo te dije que moriría por ti - Fue lo ultimo que dijo cuando.. Me dejo.

Todo eso fue muy fuerte y lo peor. La familia de ella nunca apareció, nunca nadie supo que fue de su familia. Y ahí estaba yo, recordando todo eso en mi habitación mientras veía nuestras fotos, tantos momentos preciosos congelados que me encantaría volver a revivirlos pero solo con ella.

Samantha fue encerrada por intento de asesinato ya que él día que apuñaló a Crystal no noto una cámara de vigilancia afuera de los baños y yo conté mi testimonio.

No podía mas, quería acabar con mi vida, quería a mi Crystal, la necesitaba y no pensé mas cuando tome una cuchilla y me corte, me corte y me corte, lo ultimo que escuche fue a mi madre llamar a la ambulancia.

Estaba inconsciente me levante y vi a mis padres, me sentía bien, me gire y vi que no estaba en mi cuerpo - ¿Pero que..? - Dije .. - Eres un espectador Alex - Esa voz -¿ Crystal? Eres tu - Nos abrazamos y no me contuve, la hechaba tanto de menos - ¿Estas viva? - Pregunte - No, Patrick aun puedes vivir, solo lucha.. No tienes que terminar así por mi, prometeme que lucharás y lucharas para salir adelante - Me dijo en susurros - Quiero estar contigo Crystal yo Te Amo y no puedo, no hay vida sin ti - Dije - Alex, prometemelo. Ya llegara nuestro "Siempre juntos" - Y sin mas que decir, nos besamos.. Un benso inexplicable, hermoso y lleno de vida.

Desperté y recordé todo, - Crystal - Dije en un susurro y fue así ... Como decidí darle una.. Una oportunidad a la vida, por ella, por mi, por un nosotros, mas que eso.. Por nuestro Siempre Juntos.

-------------------------------------------------------------
Y así término este libro😭💙
Esperó que le gustara mi libro🍃💕

Un beso❤

Una Oportunidad A La Vida¡Lee esta historia GRATIS!