leccion 2: hora de dormir

332 28 12

La casa de los payne estaba en silencio absoluto,era de noche y la unica luz que estaba prendida era la lamparita de habitación del joven matrimonio, los jovenes padres estaban cansados de un largo dia en familia: zoologico, parques y muchos helados, un dia genial sin duda.

"liiaaam!". el moreno dio un gritito entre susurros, haciendo que su esposo se de la vuelta exaltado soltando el libro que tenia en sus manos y zayn soltara una risita burlona.

"Joder, zayn. Me asustaste". Dijo poniendo una mano en su pecho.
"¿que sucede cariño?".

"Solo quiero que me abraces, por favooor". Zayn hizo el clásico puchero con sus labios sabia que funcionaba muy bien en liam, además todos sabiamos como se ponia zayn si su esposo no le prestaba atención.

El castaño sonrió y luego hablo:
"Solo estaba leyendo un libro, pequeño celoso". Dejo un beso en su nariz.
"Te iba a abrazar de todas formas, amor".
Sonrió burlon en su direccion sabiendo que zayn tendria un suave rubor en sus mejillas.

"Ti ibi i ibrizir di tidis firmis imir". Zayn lo imito, haciendo que ambos rieran un poco, era de noche y no querian despertar a michael, lo que ellos no sabian es que quizas el ni siquiera estaba dormido.

"te amo, tonto". Liam se acercó a besar a su esposo haciendo que zayn pusiera las manos en su cabello, acariciando suavemente y enredando sus deditos en pequeños cabellos, liam de verdad amaba que zayn acariciara su cabello durante un beso, sus pequeñas y suaves manos lo relajaban de una forma impresionante.
Liam bajo sus manos primero a su espalda, acariciando sin romper el beso, luego suavemente a su cintura, tocando la suave piel de bebé que su niño tenia, para luego llegar a su trasero y dar un pequeño apreton, suspiros salian de los labios de ambos chicos, estaban en esa linda nube de amor hasta que se escucha un ruido bastante fuerte proviente del pasillo.

Zayn se separo rapidamente dando un gritito asustado.

"Liam!, joder! liam tenemos fantasmas en casa, tenemos que llamar a un exterminador ahora mismo, voy a ponerme ajo, tu tranquilo amor yo te protejo a ti y a michael, MICHAEL! liam el niñodjddh... y zayn no pudo seguir hablando ni pronunciar un solo grito más por la enorme mano de liam en su boca.
Liam se dio a si mismo el permiso de soltar una enorme carcajada burlona.

"Zayn, calmate amor, uno; no tenemos fantasmas a menos que sea uno que conozco llamado michael y es más parecido a gasparin que a un fantasma, dos; el ajo es para los vampiros y tres; tu no saldrias de aqui ni aunque sea el fin del mundo". Liam sonrió burlon en su dirección.
Ahora si que zayn tenia el mismo color que el bonito edredon cereza de su cama matrimonial.

"¿a que te refieres con que michael es gasparin y todo eso? Acaso insinuas que nuestro bebé inocente y dulce esta despierto?". Zayn pregunto confundido.

"No lo insinuo, nuestro bebé dulce e inocente esta despierto". Liam habló haciendo enfasis en "dulce e inocente", por que quizas michael a veces podia ser bastante dulce e inocente como cualquier niño, pero si consumia mucha azúcar el pequeño "dulce e inocente" se convertia en explorador,corredor profesional y al parecer ahora fantasma.

"Pero si estaba durmiendo cuando lo dejamos en su cama, liam". Susurró firme.

"Bueno al parecer el pequeño batman despertó y esta haciendo de explorador nocturno" miró hacia su puerta abierta "oh y de cocinero también".

"¿entonces estas seguro de que no hay fantasmas?". Zayn preguntó inseguro.

Liam se levanto dirigiendose a la puerta.

"Completamente, un fantasma no dejaria esto" le enseño una galleta con chispas. "Ni tampoco juega con esto". Esta vez una figura de acción fue levantada hacia zayn, el moreno abrio su boca sorprendido.

How To Be Good Fathers By:ziam¡Lee esta historia GRATIS!