ⒺCapitulo 36: ¡Si CAPITANA!

42K 2K 237
                                    

Escuche un ruido  y luego como alguien maldecía. 

Abrí mis ojos y note que estaba en el piso frente a la puerta de mi habitación.

―¿Que rayos hago aquí?― me pregunte a mi misma en voz alta.

―Yo pregunto lo mismo― me di la vuelta y vi que Alex estaba tirado en el piso sobándose la nariz.

Lo miré confundida―¿Que te paso?.

Él entrecerró los ojos y pude notar que estaba un poco enfadado―Pasa, que salí de mi habitación para ir a la cocina y ¡puf!, de un momento a otro estaba en el piso, y lo peor es que caí de nariz, y tu te preguntaras; ¿como caíste?, y yo te responderé; es que no vi que ¡TU! estabas tirada en el piso, cruzada de un lado a otro.

―No fue mi culpa― dije inmediatamente en mi defensa.

Me miro como si hubiera dicho un chiste―A no, ¿de quien es?. 

―Tuya― le contesté.

Enarco una ceja―¿Mía?.

―Si, y no hagas eso con las cejas, a mi nunca me salio― hablé haciendo puchero.

―¿Me vas a decir por qué es mi culpa o no?― me pregunto ya frustrado.

―Bueno, bueno, cálmate un poco gruñónsito― le dije y él me miro ya sin paciencia― ¿Que acaso no te enseñaron a mirar por donde andas?, hubiera sido mi culpa si yo te hubiera agarrado el pie para que te caigas, pero no  lo hice porque estaba durmiendo, si estuviera despierta si lo haría― afirme― En fin, es tu culpa porque estabas distraído y no miraste para abajo.

Sin decirle nada más entre a mi habitación y cerré la puerta fuertemente, para mostrarle que estaba enojada con él, de todas formas no estoy enojada con él, es solo una pequeña broma que le voy a hacer.

Esperen. ¿La puerta de mi habitación siempre estuvo abierta?. Matare a Tyler.

Mire hacia mi cama y vi que Tyler estaba durmiendo muy cómodamente en ella. Mierda que tiene el sueño pesado. Con el portazo que di y él ni se inmuto.

―Tu te lo buscaste maldito reptil―susurré. 

Fui a el baño y busque un delineador permanente, no permanente, pero de esos que duran como un día sin salir, y son muy difíciles de sacarlos, de pasó agarré mi maletín de maquillaje. Fui hacia donde estaba Tyler y lo di vuelta dejándolo acostado de pansa arriba. Espere unos segundos para ver si él se despertaba pero no, no lo hizo. 

Me prepare para hacer mi obra de arte y comencé 

Luego de unos minuto Tyler estaba hecho una diva. Tenia sus ojos delineados perfectamente, con una sombra de color rosado, le puse rimel a sus pestañas para que quedaran mas grandes, pinte sus labios de color rojo intenso, le pinte las mejillas, y también les pinte las uñas con un esmalte color rosado que tenia un sabor horrible si lo metías en la boca, mi madre me lo compro en la época que yo me comía las uñas y me sacaba el esmalte con los dientes solo para que dejara esa mala costumbre, así que sera más difícil si se lo quiere sacar. Si lo se soy una genia, pienso en todo. No entiendo como Tyler con todo lo que le hice no se despertó. Me cambie mi pijama por un conjunto completo de Monster inc que tenia, que en la capucha tenia dientes y ojos que también era pijama.

Salí de mi habitación y fui a la cocina, vi que estaban todos desayunando.

―Buenos días― saludé sonriendo de oreja a oreja, pero cuando pase por alado de Alex lo mire de arriba a abajo y le di vuelta la cara. Si estoy siendo muy mala con él pero tiene que aprender a no culpar a alguien si saber lo que paso...

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora