¿Quién es ella?

5.3K 563 406
                                    

Ya era de noche y las estrellas brillaban junto a la luna llena, había algunas nubes en aquel cielo. Gideon acompañó a Mabel devuelta a la cabaña ayudándole con las bolsas de las compras que hicieron aquel día. La joven se disculpó por lo extraña que se puso una vez después del encuentro con Bill y "Verónica". Gideon le recomendó tranquilizarse, que todo estaba bien y que se despreocupara. Ella intentó aceptar ese concejo.

Su tío Stan comenzó a preguntarle sobre su "cita" con Gideon y ella siempre le corregía con "salida de amigos", el adulto seguía sin creerle advirtiéndole que no se pasara de lista y que le estaría vigilando.

Dipper parecía intentar hablar con ella de forma normal, pero a veces tartamudeaba o parecía muy nervioso. Mabel no entendía a lo que quería llegar hasta que mencionó a Bill. "¿Pasó algo? ¿Lo viste hoy? ¿Qué hicieron?" Y otras preguntas como aquellas. Mabel recordó el encuentro extraño que tuvo con él y su otra "amiga" y se disgustó. Le dijo que no pasó nada y solo se fue a su cama a intentar dormir.

"Sip, como dijo Gideon, no hay de qué preocuparse..." Sonrió con tranquilidad la joven castaña mientras frotaba su rostro con su almohada. "De seguro es parte de uno de sus planes... para algo... sip... eso debe ser..." Luego Pato subió a su cama y ella sonrió más. "Oh, qué lindo es Pato..." Lo acarició y él se acomodó al lado suyo y lo abrazó cerrando los ojos para intentar dormir. "Ahh... sip...".

"¿Y si eso es lo que quiere Pato?" Abrió sus ojos de repente. Miró al cerdo. "Tal vez se aprovecha de su lindura para dormir conmigo... porque quiere que le mime y acumular calor... tan lindo cerdito..." Le miraba con horror, como si estuviera cometiendo algo malo. Se levantó hasta quedarse sentada en su cama y jadeó con sorpresa.

"¡Tan lindo como esa tal Verónica!" Se tomó del rostro. "Está aprovechando su lindura para acostarse con... no... espera... "Frunció el ceño y entrecerró los ojos. "Pfft... que tontería... ¿quién querría acostarse con un demonio del sueño? "Sonrió despreocupada y volvió a acomodarse con su cerdito mascota. Cerró sus ojos. "dormir, tengo que dormir...".

"¡SOLO QUE ELLA NO SABE QUE ÉL ES UN DEMONIO DEL SUEÑO!" Volvió a levantarse con sorpresa. "Entonces Bill se está aprovechando de ella, la habrá hipnotizado con sus encantos, con su tan guapo cuerpo de humano que parece un modelo, y ella actúa raro porque está nerviosa en su presencia ¡ESO ES!" Apretó sus puños. "Tengo que saber qué es lo que planea Bill..." Pensó con determinación y volvió a acomodarse.

"Si... tengo que... hablar con Bill sobre eso... ¿Qué? ¿Por qué me preocupa?... ¿Celosa? ¿Qué? "Abrió los ojos otra vez. "BOOO claro que no, Bill es mi amigo, es solo que... me preocupa la chica ¿bien?... un momento... estoy teniendo otra conversación conmigo misma en mi mente... ... ... mejor te duermes Mabel... si, mejor me duermo, gracias por preocuparte Mabel..." Cerró los ojos con fuerza e hizo todos sus intentos para dormir.

Caminaba por las calles de una ciudad bastante grande, incluso la gente era más grande que ella. No entendía que clase de sueño era hasta que vio un reflejo suyo en un charco. Mabel era un tierno gatito de color marrón con algunas manchas blancas en su pelaje. Sus ojos brillaron de alegría.

-¡Soy un gatito! ¡Siempre quise ser un gatito! – Comenzó a ronronear llevando sus patas delanteras hacia su cara. Pero luego reaccionó y sacudió su cabeza. "No, esto es serio... tengo que buscar a Bill..." Frunció el ceño.

-¡Miaubel! ¿Qué estás haciendo? Tenemos que buscar comida – Apareció otro gato parecido a ella, pero este era macho y tenía aspecto de alguien nervioso.

-¡Dipper! –Se alegró más y se acercó a su hermano gatito con emoción saltando a su alrededor. -¡También eres un gatito! ¡Qué lindo! – Chilló de emoción mientras el otro le miraba extrañado. –Un momento, si yo soy Miaubel tú debes de ser... Dipurr –Reflexionó para luego llevar su pata a su hocico en un leve golpecito. El gatito frunció el ceño.

DealsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora