TRAICIÓN

9.1K 456 112
                                    

      El book tráiler ha sido realizado por la editorial FW, y en concreto por writterblak. Sé que les ha costado mucho trabajo, así que les doy miles de  gracias.

Esa mañana Luncan se había despertado en el cuarto de una de las doncellas, corría el año 1595 y vivía en su castillo de Edimburgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana Luncan se había despertado en el cuarto de una de las doncellas, corría el año 1595 y vivía en su castillo de Edimburgo. 

Saltó de la cama rápidamente. Si su padre lo volvía a pillar,  le haría castrar. Se colocó el tartán rápidamente no quería despertar al bellezón pelirrojo que estaba durmiendo en su cama.

Subió las escaleras del castillo y llegó a sus aposentos, se lavó y cambió de ropa. Esa mañana, como todas, tenía que entrenar con sus soldados.

Se paró en una de las ventanas de su habitación, desde allí podía observar como poco a poco  iba despertando la vida en el castillo, adoraba ese lugar. Daba gracias a los dioses por un nuevo día. Miró hacia la montaña que daba nombre a su hogar. El viento balanceaba las hojas de los árboles. Sentía una extraña conexión con ese lugar, su hogar.

Luncan era el único hijo varón del Lord, por lo que su destino estaba escrito en el mismo momento de su nacimiento.

Su clan le respetaba, era justo en sus decisiones, un intrépido guerrero y un mujeriego empedernido¡¡¡ Se había acostado con todas y cada una de las muchachas de su clan, pero ninguna de ellas había despertado en él las ansias de formar una familia. Sabía que era uno de sus deberes...pero su padre Douglas McCabe, aún era joven y se encontraba en plena forma.

Salió al patio y estuvo toda la mañana entrenando con sus hombres, vivían malos tiempos. Sus enemigos los McDonald, querían apoderarse de sus tierras.

Hacía veinticinco años los lores de los distintos clanes, habían apalabrado una boda entre sus hijos, esa sería la mejor manera de asegurar la paz y hacerse más fuertes con esta nueva alianza. Quedaban tres meses para la boda, pero su padre recibió la visita de una prima lejana que se alojaría en el castillo por un par de días, todo cambió, los días se convirtieron en semanas y luego en meses.

Los dos se enamoraron perdidamente uno del otro, sabían que su amor no podía ser, pero se casaron en secreto una noche. Cuando regresaron al castillo ya no había vuelta atrás.

El abuelo de Luncan se puso colérico, pero ellos se querían realmente. Acogió a la que sería su nuera como una nueva hija y decidió ir en persona a hablar con los McDonald.

Era una tarea dura y difícil, el abuelo estaba decidido a ceder parte de sus tierras por la ofensa que supondría para la novia despechada.

Cuando entró en el castillo el ambiente era raro, oscuro, se cernía sobre él la tristeza, la desgracia y supo que algo realmente malo había ocurrido allí.

Lo pasaron al salón principal, en donde una mujer le contó lo ocurrido.

La hija del lord, al verse despreciada y humillada, decidió terminar su vida lanzándose a los acantilados.

TRAICIÓN#LAGACETADELPIAMONTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora