Cap 59

45.2K 1.2K 75
                                    

Harry no puede saber lo que pasó con Leon. Eso arruinaría lo poco que lleva construído de confianza conmigo. Miro sus ojos y me pierdo en ellos, no necesito nada más que estar bien con este hombre, el único con el que me interesa estar bien.
-Ése día estaba muy molesta contigo por haberme corrido y...haberme dejado y salí con él, luego de mucho vodka sólo recuerdo haber amanecido...-<Si se lo dices lo pierdes>- en un hotel antes de caer borracha. Sabía que perdería el control si seguía tomando y decidí dejar a Leon en la barra e irme a dormir a un hotel- ¿Se lo habrá creído? <Mejóralo>- Si quieres le hablamos a mi madre para que lo confirme.
-No- Uff- Te creo- acaricia mi mejilla con su naríz y yo cierro mis ojos para sentir su piel.
-¿Cómo es eso que Berlínj te tenía harto a tí tambien?- susurro en sus labios.
-Esa es una niña malcriada que Oriana me ha hecho creer que yo la parí. Es una desobligada y quiere que yo la eduque...Tengo mi propia fiera que domesticar ahora- sonríe y yo hago un gesto- Debes irte a clases y dejarme a mí trabajar que me estás distrayendo- bromea.
-¿Distrayéndote yo?- me hago la ofendida- Sólo te doy lo que tu piel me está pidiendo- lo beso y acaricio su pecho bajo su camisa.
-Mi Jane, tienes tanto control sobre mí.
-Y tú sobre mí- admito sin miedo.
-¿Ah sí?- aparta su rostro del mío.
-Sí, te lo dije anoche. No lo creíste ¿Cierto?
-Lo que hiciste anoche fue...algo inesperado.
-¿Te molestó?
-Me demostró muchas cosas...Que hablaremos luego porque en diez minutos tengo que ir a darte clases y sería bastante inapropiado que llegue contigo.
-No vayamos- hago un puchero.
-Jane- me amonesta y acaricia mi cabello- Creo que es suficiente con lo que los estudiantes creen que estamos haciendo justo ahora como para darles más de que hablar.
-Está bien. Me está rechazando- me levanto y camino hacia la puerta.
-Mi amor no te rechazo y ya no me trates de 'usted' que te haré tutearme de la manera que a mi ametralladora le gusta- murmura y sé que está sonrrojado aunque yo esté de espaldas. Suelto una carcajada y sé que lo ha dicho para que me cambie el humor. Sé que trata que le devuelva la broma y por eso no lo hago, salgo y Berlín está con Ginger en la sala, me mira fulimante y yo aprovecho la ocasión.
-Asegurate de llevarte tambien tus pulgas- doy una carcajada y salgo de la oficina, ya han tocado el timbre y voy a buscar a Dan...Eleanor. Edward y Leon se acercan a mí corriendo.
-¡Habla!- dice Leon.
-¿Qué quieren?- digo fastidiada.
-Jane, quiero ése coche. Dinos que pasó con Berlín- dice Leon.
-Se va de la universidad- digo orgullosa y camino hacia Eleanor que viene caminando con un vaso de café frío. Leon se tira al suelo y Edward hace un baile alrededor de él.
-¡Jane!- me abraza Eleanor.
-¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?
-Ay Jane ¡Louis está intentando muchas cosas! Es bastante difícil negárselas.
-En dos días ya está ganada la apuesta. Ahora te haces la deseada y el tipo te valora o te le regalas y serás su diversión de fin de semana ¡Elige!
-Ok, te hago caso ¿Qué le pasó a Leon?- mira sobre mi hombro y me volteo. Leon finge llanto agarrando los pies de Edward quien trata de liberarse.
-Apuestas- tomo el café de Eleanor y camino hacia Leon, vacío el café sobre la cabeza de Leon y este suelta a Edwards, todos alrededor ríen y Leon se levanta y me mira fulminante. Uy, está bastante furioso.
-Eso no fue gracioso- dice molesto.
-Pero los demás ríen- me encojo de hombros.
-Pero soy tu amigo, se supone que no me haces estas cosas.
-Sé buen perdedor, además tú dudaste de mi poder en este lugar, y no me estés con lealtades porque tambien puedo ponerte de patitas fuera de esta universidad- lo amenazo y todos aullan burlándose. Él alza una ceja, la idea no le ha parecido, se acerca a mi oído.
-Te crees muy ruda porque traes al director comiendo de tu mano, pero recuerda que tú y yo tenemos un asuntito que nos une y que no creo que te interese que se confirme y tu adorado director se enter ¿O si?- ¿Me está amenazando? <No le muestres miedo, ingéniatelas para ponerlo a tu disposición>- La palabra de la mujer que ama encontra de la tuya; un simple e inútil mortal. Adelante, Leoncito, házlo. Muéstrame que tienes las agallas- alzo una ceja y me pongo firme. Su expresión lo delata, se va y sé que he ganado. Exhalo aliviada.
-¿Qué te dijo?- se acerca Eleanor.
-Me amenazó con inventarle a Harry que tuvimos algo.
-Que mal plan, vamos a clases- entrelazamos brazos y vamos al salón, ahí está Danielle cabizbaja. Siento que me tocan de la cintura, no puede ser Harry así que me asusto y miro; Edward.
-Gracias por lo que hiciste- noto el sarcasmo en su tono, seguro habla de lo de Danielle.
-Al frente con la verdad- me excuso.
-Si no fuera tu hermano te haría la misma amenaza que te hizo Leon- se sienta dos sillas adelante de Danielle, ella permanece hablando con ¿¿Ginny?? ¡¿Qué hace con esa estúpida?!
Me siento delante de Edward como de costumbre y Eleanor a mi par, Leon se aleja de mí y Kean entra y me da un beso en la mejilla luego de Adam. Kean se sienta delante de mí.
-¿Lista para recibir las críticas?- me susurra Edward de atrás. Harry entra y todo el mundo me queda viendo indiscretamente, trato de no perder el control pero es bastante tentativo.
-¡La vista a la pizarra!- ordena en un tono de mando, todos obedecen. Todos le tiemblan menos yo. Graciosa máscara de persona respetada. Le haría un pequeño ridículo pero eso le quitaría mando y por consiguiente me lo quita a mí, así que me conviene que le teman.
Comienza a dar la clase y la mayoría me lanzan miradas que no me incomodan, soy una sinverguenza, lo sé. Comienza el examen oral.
-Edward...¿Qué es la TGS?- pregunta Harry.
-Es un esfuerzo de estudio interdisciplinario que trata de encontrar las propiedades comunes a entidades llamadas sistemas- responde. Harry asiente y Edward exhala, incluso a él le intimida esta faceta de director.
-Ginny- llama. Ella se tensa- Pensamiento del TGS.
-Materialismo frente a vitalismo, Reduccionismo frente a perspectivismo y...y...- está muy nerviosa.
-¡¡Mecanicismo frente a teleología!! Para mañana quiero un ensayo de quinientas palabras sobre el pensamiento del TGS y trae dos copias manuscritas- ¡Mierda! ¿Dos copias manuscritas? Cruz imaginaria para la zorra de Ginny-...Jane- noto la suavidad contrastante en su voz al decir mi nombre. Todos los demás me voltean a ver sincronizados y sonríen morbosamente, quiero asesinarlos a todos.
-¿Si?- alzo una ceja y algunos ríen. Harry permanece estricto en su postura de director y yo tambien, excluyendo el nerviosismo. Estoy segura que me lanazara una pregunta difícil y exacta, y comprendo muy bien porqué. No quiere dar su brazo a torcer a las críticas que deja lo sencillo para mí.
-¿Qué es un Isomorfismo? y ¿Qué Isomorfismo busca descubrir el TGS?- me trago la carcajada al recordar anoche que estuve estudiando exactamente el capítulo del libro que él me dijo y es donde exactamente sale estas definiciones. Respondo las preguntas con suma rapidez y exactitud y él sólo se limita a asentir y proseguir con los demás.
Acaba el día de escuela y voy con Eleanor a la oficina de Harry, me despido de ella en la puerta y entro. La tipa nueva me mira y me ignora, sabe que no puede denegarme nada, está hablando por teléfono, giro la perilla de la puerta de Harry pero me detengo al escuchar el nombre de Paulette en la boca de la nueva secretaria, suelto la perilla y la miro con detenimiento.
-No, señorita. Tengo que hablar primero con él para ordenarlwe una cita...-¡Es ella! Corro y le arrebato el teléfono a la mujer.
-¿Disculpe? ¿Cómo me dijo que se llamaba?- pregunto con los dedos cruzados y los mil demonios a punto de salir.
-Paulette Sellers- susurra la mosca muerta y yo ardo como Hades; el de Hércules.
-¿El asunto que desea hablar con el señor Lí?- hago énfasis en su apellido. Ella suspir ayq uiero ahorcarla por teléfono.
-Bueno, somos viejos amigos. Sólo quería saber cómo está...- su voz es fina y suave, me da asco.
-Muy bien; él, su esposa y sus hijos están de maravilla ¿Quiere que le diga que llamó?
-No- escucho que solloza- Gracias- cuelga. Me lleno de furia, tiro el teléfono y abro la puerta de Harry, tengo ganas de matar lo primero que tenga enfrente. 
-¿Nos vamos, princesa?- corre hacia mí y me levanta, me besa y me lanza al sofá, está sobre mí besándome ¿Por qué está tan felíz?
-¿Qué pasa?
-No puedo creer que esto esté pasando...-sonríe- tú y yo viviremos juntos y solos. Eres lo mejor que me ha pasado, Jan- ¡Soy lo mejor! ¡¡Lo mejor!! Osea que Puttet va debajo, muuy debajo de mí, eso ya lo sabía pero amo que él lo diga.
-Perdón por lo incómoda que estuvo hoy la clase- acaricio el contorno de su rostro.
-Fue divertido- ríe.
-¿Cómo haces para ponerlos tan nerviosos a todos?
-Jane, no todos somos como tú que te ofrecen el poder, yo tengo que exigirlo.
-Vámonos al apartamento, tengo en mente muchas cosas- sonrío y lo beso. Viene a mi mente Puttet y me aparto.
-Entonces, vámonos- se levanta y toma mi mano. Salimos y suelta mi mano al salir de la oficina. Caminamos por el pasillo y captamos la atención de todos, tomo el brazo de Harry y él baja la mirada hacia mí y yo me empino para plantarle un beso rápido en los labios, el morbo de la gente aumenta y Harry se sonrroja. Salimos de la universidad y subimos a su auto, las maletas están en la cajuela. 
Llegamos al apartamento y estoy en el clóset ordenando mi ropa. Harry está en la cocina perdido, no sabe que hacer para cenar.
-Harry, tienes más zapatos Armani que espermas- digo viendo la colección de zapatos en fila, cuando me doy cuenta Harry está abrazándome por la espalda y me asoma una trajeta de crédito.
-Por si necesitas algo. No quiero que tu madre siga pagando tus cosas- murmura- Eres mía ahora- susurra. Tomo la tarjeta y la guardo en mi bolsillo, pero seguiré usando la de mi madre- Ahora ven que necesito dosis Jane- besa mi cuello. Su teléfono suena, da un quejido y contesta- ¿Hola?- dice entre besos- Sasha, no le he dado nada- sigue besándome, me volteo y lo miro, está escuchando atentamente- Está bien, ya voy para allá- cuelga- Jane...
-Ve, director- acaricio su mejillas y él besa mi mano.
-No tardaré, comeremos cualquier cosa- me besa y se va.
Registro la cocina y me pongo a cocinar una cena decente. Jamás me imaginé en esta situación y la verdad no me molesta estar en ella, nisiquiera me ha dado espacio para pensar en Danielle y Liam, hoy no lo ví, no sé que pasó con él ni quiero saberlo, maldito infiel. Reviso los cajones y todos los condones de la vez pasada ya no están, es un inocente apartamento.
Una vez que termino de hacer el pollo y la ensalada, pongo la mesa y pongo unas velas, todo está perfecto. Han pasado cuarentaicinco minutos desde que Harry se fue, la puerta se abre de un sola y Harry netra, está furioso.
-¿Qué pasó?- pregunto preocupado.
-Nada. Voy a dormir- camina hacia la cama, se quita los zapatos y los avienta.
-Harry...cuéntame- me acerco a él pero me evade.
-¡Sólo quiero dormir!- ¿Me va a tratar así? ¡Que se harte a su madre! No, no. Que no se la harte.
-He preparado la cena para los dos...
-No quiero nada. Buenas noches- apenas trae los bóxers y se mete a la cama.
-¿Me dejarás dormir contigo siquiera?
-Duerme donde quieras- ¡Suficiente! Me enfado y doy media vuelta, miro la cena tan elaborada y que tanto me esforcé. Tiro del mantel y todo se hace un desastre y cae al suelo- ¡¡Que haces!!
-Hago mierdas la cena, como tú lo acabas de hacer. No quiero dormir en tu maldita presencia, me voy- camino hacia la puerta, Harry me sujeta del brazo con fuerza.
-¿A dónde vas? ¿Con Liam?- ¿Liam? Nisiquiera me acordaba de ese fantasma.
-¡No te diré! ¡¡Así como tú no me cuentas a mí!!
-Sólo aclárame una cosa...- pone sus manos en su rostro- ¿Cuándo fue que me casé y tuve hijos?

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora