Capítulo 10 - Verónica

1.3K 44 6

P.D.V Karen.

Eran las 6:30 am, y tenía que ir al hospital por Verónica, así que me bañe y me cambie.

Me puse una camisa blanca, un short azul claro, un cinto blanco, un collar azul, un anillo azul, me maquille solo un poco, ya que ni me gustaba maquillarme tanto, me hice unas ondas naturales en mi cabello,me puse unos flats blancos y agarre una bolsa negra.

Desayuné yogurt con fresas, me cepillé los dientes, y me fui directo al hospital por Verónica, obviamente le lleve ropa, 15 minutos después, ya había llegado y fui directo a la habitación de Verónica, pero antes pregunte si había algo nuevo de Cam...

Desayuné yogurt con fresas, me cepillé los dientes, y me fui directo al hospital por Verónica, obviamente le lleve ropa, 15 minutos después, ya había llegado y fui directo a la habitación de Verónica, pero antes pregunte si había algo nuevo de Camila, ya que ella estaba en coma ya hace unos días,me dijeron que seguía igual, que tal vez pronto despertaría.

Karen: Hola Verónica, ¿Como estas?.

Verónica: Ya mejor, ¿esa es mi ropa?

Karen: Sí, toma, ve a cambiarte.

Salió con un vestido color crema y floreado, un collar y unos flats color crema.Ella no necesitaba maquillaje, era muy bonita. Se cepillo el cabello y se lavó los dientes cin un cepillo que le lleve.

Karen: Oye, al rato iremos a la playa con Juanpa y sus amigos -Me sonroje-

Karen: Oye, al rato iremos a la playa con Juanpa y sus amigos -Me sonroje-.

Verónica: Esta bien.

Karen: Oh, estas muy seca, ¿por que?
-Dije pero no la dejé contestar, por que puse "Work From Home", ya que esa canción la ponía loca, la hacía hacer la coreografía y cantar, y no lo niego, canta y baila bien.

Y como era de esperarse, Verónica se puso a bailar y a cantar, aproveche el semaforó y la grabe en un Snap.

Luego de " Work From Home", se puso "Borro Casette", e hizo lo mismo, esas canciones las amaba con todo su corazón.

Cuando llegamos a la casa ahí estaban Hanna, Melissa, Joseline y Loana, esperando a Verónica y ellas también irían a la playa.

Verónica se puso, un traje de baño de varios colores, unas sandalias blancas, sin maquillaje, encima se puso un short de mezclilla y una blusa blanca.

Verónica se puso, un traje de baño de varios colores, unas sandalias blancas, sin maquillaje, encima se puso un short de mezclilla y una blusa blanca

Karen se puso, un traje de baño de varios colores, unas sandalias negras, sin maquillaje, un chongo, encima se puso un vestido negro super suelto.

Karen se puso, un traje de baño de varios colores, unas sandalias negras, sin maquillaje, un chongo, encima se puso un vestido negro super suelto

Hanna se puso un traje de baño floreado, unas sandalias blancas, una trenza, encima se puso un romper blanco con encaje, y no se maquillo.

Melissa se puso un traje de baño azul, unas sandalias azules, un chongo, sin maquillaje, encima solo se puso un short de mezclilla y una blusa gris

Melissa se puso un traje de baño azul, unas sandalias azules, un chongo, sin maquillaje, encima solo se puso un short de mezclilla y una blusa gris.

Loana se puso un traje de baño azul marino con puntos blancos, unas sandalias blancas, una trenza, un short de mezclilla y una blusa azul con puntos blancos de tirantes, sin maquillaje

Loana se puso un traje de baño azul marino con puntos blancos, unas sandalias blancas, una trenza, un short de mezclilla y una blusa azul con puntos blancos de tirantes, sin maquillaje.

Loana se puso un traje de baño azul marino con puntos blancos, unas sandalias blancas, una trenza, un short de mezclilla y una blusa azul con puntos blancos de tirantes, sin maquillaje

Joseline se puso un traje de baño azul claro, unas sandalias azules, un vestido blanco super flojo, un chongo, y no se maquillo.

Joseline se puso un traje de baño azul claro, unas sandalias azules, un vestido blanco super flojo, un chongo, y no se maquillo

Holi Crayoli!
¿Les esta gustando?
Espero y si
Nos leemos pronto
~ 《Hannia》

La chica de los Snaps | Juanpa Zurita | ✓.¡Lee esta historia GRATIS!