Comienzo

10.6K 445 157
                                    

Narradora
Marinette Dupain, la huérfana y la sobreviviente al ataque de el inombrable Hawkmoth, el hechicero de magia negra más poderoso. Este le dejó una marca de rayo en la frente a la pobre de Marinette a los dos años de nacida, igualmente que la dejo huérfana ya que mató a sus padres con el hechizo "Avada Kedavra", pero Marinette sobrevivió gracias a que su madre, una de las mejores hechiceras que pudieron tener en Howarts le lanzó un hechizo de amor tan grande el cual evitó la muerte de Marinette.
Pero ya en Howarts, Marinette fue asignada por el sombrero seleccionador a la casa de Slytherin, claro, no todo el que está en esa casa tiene que ser malo, al contrario, ella es la persona más linda y amable aunque haya tenido tan trágico destino. Igualmente que se hizo amiga de una chica de Griffindor, la cual tenía un novio en Hufflepuff. Estos eran Alya y Nino.
Nino tiene un mejor amigo igualmente en Hufflepuff, el cual le presentó a Marinette. Esta no le tomó mucho importancia al principio, ya que nunca lo ve gracias a que no están en las mismas casas. Pero eso va a cambiar.

 Pero eso va a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MarinetteEste día empezamos con Hechizos de defensa, en el cual la maestra siempre me ha odiado, no sé porqué pero si hago algún sonido o me sale algo mal, lo cual es algo seguido porque soy muy torpe aveces, me regaña y me saca de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette
Este día empezamos con Hechizos de defensa, en el cual la maestra siempre me ha odiado, no sé porqué pero si hago algún sonido o me sale algo mal, lo cual es algo seguido porque soy muy torpe aveces, me regaña y me saca de la clase.
Esta maestra se llama Snalia. Lo cual se me hace algo extraño y terrorífico.
De pura casualidad me tocó en el equipo con Alya, mi mejor amiga desde que tenemos diez, ella es de Griffindor. Ella, yo, su novio Nino y su mejor amigo, jugamos Quidditch pero la que juega mejor y manipula mejor la escoba es Alya. Eso hace que la mayoría del tiempo no la pueda ver, pero en esta clase juntan nuestras dos casas y quedamos juntas.
Lo malo fue que creo que puse un ingrediente mal en la poción y algo explotó en ella, lo cual saco mucho humo y activó la alarma de incendio. Soy tan torpe. Volví a hacer un desastre, la señorita Snalia nos guió a la salida pero cuando me topé con ella, me advirtió que tendría un castigo por esto. Me volví a meter en problemas con ella, para variar.

Después pudimos regresar a nuestras casas, ya que había terminado la clase, pero la profesora me atrapo y me mando a arreglar y acomodar cinco pilas de papeles y cartas de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después pudimos regresar a nuestras casas, ya que había terminado la clase, pero la profesora me atrapo y me mando a arreglar y acomodar cinco pilas de papeles y cartas de ella. Estuve ahí toda la noche. Ni siquiera pude cenar.

Hola!!
Espero les haya gustado!!
Les prometo actualizar mañana y perdón porque haya sido tan corto, pero mi intención es dejarlos en suspenso ;)
Los quiere
Pau

Miraculous Ladybug HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora