Capítulo #33

5 2 0
                                    

-No, no quiero necesitarte, no más. Yo sé que estás jugando conmigo. Yo sé que soy sólo una "chica más" que...- no me dejó continuar, me tapó la boca con su mano. Él estaba sonriendo, con sus perfectos dientes y sus hermosos ojos verdes me miraban fijamente. "No, no me harás esto de nuevo" pienso, y quito su mano de mis labios.

-Rubén, esto es serio. Si no quieres algo serio conmigo, por favor, vete. - digo intentando no llorar. Él se queda pensando y se levanta. Yo sé que se irá. Al final, todo el mundo se va.

Sale de mi vista y empiezo a llorar. "Vamos idiota, al final sabias que él también te abandonaría" Finalmente, escucho el sonido de la puerta al cerrarse. Ya no puedo más, todas las emociones estallan en un llanto desesperado.
Nunca me había sentido más en la mierda que aquel día.

Así pasa el tiempo, yo sigo en el suelo, sintiéndome lo más mierda que existe cuando escucho el timbre. "¿Quién será? Mierda, de seguro me veo del asco" Me incorporo y me dirijo al espejo. Veo mi reflejo y efectivamente me veo como la mierda. Intento arreglarme un poco y abro la puerta.

-¡Por fin abres! Creí que tendría que acampar fuera- dice Rubén empujando la puerta hasta abrirla en su totalidad y entrando. -¡Bien! Has terminado de llorar. Ahora podemos comer. He traído hamburguesas, porque son tus favoritas.- Camina con una indiferencia hacia mí que es imposible de creer.

Cuando mi cerebro capta que Rubén está en mi hogar me enfurezco.

-¡Te he dicho que te fueras! Que no te necesito que solo llegas y me haces mierda. ¿Qué tan en la mierda tengo que estar para que lo entiendas?-
Él por fin nota mi presencia y voltea hacia mí con una mirada dulce y una sonrisa en su cara.

-Me dijiste que me fuera si no te quería ¿no fueron esas tus palabras?- Se dirige hacia mi y yo retrocedo. -Pues heme aquí.- Hace el amago de abrazarme pero me retiro.

-¿Y cómo puedo confiar en ti? Ya me has hecho demasiado mal.- digo rodeándome con mis brazos y llorando.

-Todo lo que te hace sufrir es lo que te hace más feliz en algunas ocasiones. Y por DIOH es un sufrimiento enorme estar junto a ti. Pero, me enseñaste a ver la belleza en las cosas simples- se acerca y me toma de las manos- me enseñaste que una tarde lluviosa puede ser magnífica, que las ferias no son para niños, que la altura no importa y muchísimas cosas más.-

Estamos abrazados cuando de pronto, se hinca en una rodilla y yo me emociono y lloro (aún más).

-¿Qué te pasa? AH! NOOO IDIOTA QUE ME ESTOY ATANDO LAS AGUJETAS.- Yo comienzo a reír y lo abrazo. -Bien cabeza, ahora, las hamburguesas se enfrían. ¿Por qué no comemos y me cuentas que ha pasado aquí, por qué hay roces entre Itzhian y Noelia y cómo es que lloras tanto? Dice mientras se dirige a la cocina. Yo sonrío y le sigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MUUUUY BUENAS! <3 YA LO SÉ AÑOS QUE NO ESCRIBO NADA!!! No me griten >~< los he extrañado, pero empecé una nueva etapa en mi vida y había perdido lo importante de vista. Sé que esta fanfic no es especial o famosa, pero me hace feliz escribirla. Lamento si hice esperar a la gente que me leía HA PASADO UN AÑO POR DEOH pero bueh eso de crecer no es lo mío. Los he extrañado. Losh amoo ^w^ Les mando besitos y apapachos 😚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Felices después de todo? (Fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora