Capitulo 17: Un nuevo inicio

8.9K 570 110
                                    

Mino: He vuelto!

MS: Aunque aun no hay internet en casa....

Mino: Todo esta bien!!! Dan nos presta su ordenador y su hermoso WiFi así que esta bien

MS: Eso no decías en la semana. Gritabas "Si paso otro día sin internet matare al idiota de Telmex y le meteré su estúpido módem por el culo"

Mino: Sabes no debemos decir groserías aquí.

MS: Yo sólo te estaba citando.

Mino: . . . Mejor veamos el capitulo que hice con tanto amor.

MS: Ni que fueran galletas.

Dos semanas. Habían pasado dos semanas desde que Ray y Dan habían confesado que salían y en ese tiempo Dan no paraba de hacer y decir cosas vergonzosas a cada momento.

-Ray, ¿estas libre mañana?- pregunto el pelinegro. Había tomado la costumbre de llevar al rubio a casa y después regresar a la suya.

-¿Sabado? No tengo nada planeado- dijo-¿por qué?-.

-Pues ahora tienes planes- respondió sonriente- Pasare a las tres, ¿te parece?- preguntó a lo que el rubio asintió- Perfecto- dijo para seguido darle un casto beso.

El pelinegro se despidió mientras arrancaba en su motocicleta dejando al ojiverde sonrojado en su pórtico.

-Ese idiota...Al menos dime que haremos- dijo cerrando la puerta tras de si.

Ya era el dichoso Sábado y Ray solo leía tranquilo en su sofá mientras criticaba al protagonista de su novela de suspenso.

-No, el asesino es el vecino del señor Whincott...Es una trampa...no entres, no querras saberlo Brith...- unos toques constantes en su puerta lo hicieron reaccionar así que de mala gana se levanto a ver quien era.

-Llevo tocando más de diez minutos, ¿qué hacias?- dijo Dan entrando-¿Acaso me engañas y fuiste a esconder a tu amante?- dijo con falso drama.

-Idiota, ¿cómo podría engañarte?- diablos, no supo bien porque había dicho algo tan cursi pero lo hizo- B-bueno, perdón me quede leyendo-dijo sonrojado.

-Ya veo- Dan sonreía a la vez que se acercaba y tomaba levemente el mentón de su amado rubio dándole así un pequeño y casto beso- ¿Nos vamos?- el de gafas solo asintió sin animarse a verlo directamente a los ojos.

Ray subió a la motocicleta de Dan sujetándose a esté por la espalda, como ya venía siendo costumbre.

-¿Qué es este lugar?- pregunto una vez que llegaron al recinto.

-Bueno, los dos somos otakus así que para nuestra cita pensé llegar al restaurante más friki y genial que conozco- dijo sonriendo.

Entraron al lugar y para su suerte no estaba tan lleno.

-Bienvenidos- dijo una chica vestida de maid- ¿Donde desean tomar asiento?-.

-En el "Área Literaria" por favor- pidió el pelinegro.

La chica los guió por el lugar hasta la susodicha "Área Literaria", la cual era una habitación con varios libreros decorando las paredes. Tomó la orden de ambos y se retiro.

-¿Existe un restaurante así?- preguntó Ray incrédulo viendo a algunos chicos haciendo cosplay y tomándose fotos en el lugar.

-Claro, y puedes tomar el libro que quieras; si miras detrás veras a los Potterheads con uniformes de Hogwarts- efectivamente, unos chicos disfrazados con túnicas negras y bufandas de su casa tenían "duelos de magia" lanzando hechizos con sus varitas de colección.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora