Capítulo 56

240 17 35

Sacha's POV

-Ahora ya podemos hablar.-suspiró Nicole y me señaló el sofá,ofreciéndome asiento.
Yo,sin embargo no podía moverme de al lado de la cuna de mi hija.

Mi hija.

-No me puedo creer que me hayas apartado de ella y de ti. ¡No me puedo creer que te comportaras como una cobarde!-grité con las lágrimas en los ojos.

Sylvie empezó a llorar y Nicole corrió a cogerla en brazos,pero yo me adelanté. Me quedé embobado mirando a la pequeña quedarse dormida entre mis brazos. Era preciosa.

-¿Te acuerdas cuando te pregunté que planes de futuro tenías conmigo?

-No.-mentí. Sí que lo sabía,recordaba cada momento pasado a su lado y soñaba con que se volviesen a repetir todos. Pero no me esperaba esto.

-Bueno...pues te pregunté sobre los hijos y tu me dijiste que no te sentías preparado. Y...esa misma mañana...me había hecho una prueba y había dado positivo.-se echó a llorar y se sentó en el sofá sin parar de sollozar. Apreté los puños y resistí mis deseos de abrazarla y decirle que la perdonaba. Pero no podía hacerlo.-¡Tenía miedo a que me dejaras!

-Y por eso me dejaste tú a mi antes...muy ético lo tuyo.

-Sacha,lo siento, creía que hacía lo correcto. ¿Qué piensas? ¿Qué estos nueve meses sola no fueron duros para mi? Créeme que no tienes ni idea de lo que es estar embarazada,las decisiones que tienes que tomar por una criatura que está creciendo dentro de ti. No tienes ni idea tampoco de lo mal que lo pasé cuando te dejé,pero estaba asustada.-vino hacia mi y me cogió de la mano. La miré a los ojos con tristeza,sus palabras me estaban conmoviendo.-Te llevo 10 años y llevábamos 3 meses de novios. Y aún por encima me dices que no te ves siendo padre...

Y me abrazó mientras lloraba,apreté los puños nuevamente. La quería, pero me temía que me quisiera manipular una vez más.¡Si hasta me estaba poniendo de malo de la película!

-Yo no tendré idea de lo que es estar embarazada,pero tú no tienes ni idea de lo que es querer a alguien con todo tu corazón. No sabes lo que es amar y me compadezco de ti por ello.

Nicole me miró sorprendida y giró varias veces la cabeza,me volvió a coger la mano y sus lágrimas cayeron con más rapidez sobre sus mejillas.

-Sé lo que es amar. Lo descubrí cuando te conocí, tú me demostraste que la edad no importa y me quisiste por lo que soy,no por lo que tengo. Y fruto del amor que te tuve y te sigo teniendo nació Sylvie. Y es que es verdad Sacha,¡Nunca te he dejado de querer! Te amo,te amo y te amo tanto que duele. Me he equivocado, lo admito...

-Lo que has formado Nicole,si hubieras pensado las cosas y hubieras sido objectiva ahora mismo seríamos felices. Hubiera visto como te crecía la barriga y todo...hubiera estado contigo en todo momento.-miré a Sylvie,que aunque estábamos discutiendo demasiado alto dormía tiernamente entre mis brazos.  

-¡Sacha perdóname! Podemos ser felices,yo te quiero. Todo será mejor estando los 3 juntos...-Nicole me besó en los labios pero me aparté.

-Mañana tendrás noticias de mis abogados.

Nico's POV

Jugueteé con mi móvil mientras la pantalla encendida mostraba una foto de Juliet. La echaba de menos. Sin ella nada tenía sentido.

Mentiría si dijese que no tenía nada de culpa de lo que había pasado,pero no me merezco tanto. Yo simplemente le oculté a Juliet lo de Lauda porque me lo pidió él y por no querer perder a su hija una vez más,me he tragado yo todas las culpas.

Y en un momento en el que estaba de fiesta,Laura volvió a aparecer y metí la pata definitivamente. Me daba asco a mi mismo, asco de solo pensar que pude empujar definitivamente a Juliet a los brazos de Sam Bird.

Y es que el inglés no ha parado hasta que se la ha llevado con él,¡Y me muero de celos!

-¿En qué piensas mi amor?-Laura entró a mi habitación sin llamar y con una gran sonrisa empezó a hacerse fotos conmigo.

-No me apetece hacerme fotos ahora.-me alejé de ella.

-Menos mal que sigo teniendo fotos tuyas de aquella noche...ya sabes.-se empezó a reír.-Estabas mucho más divertido que ahora.

-Como te gusta la fama...-suspiré cuando me enteré de que me había etiquetado en una foto de instagram.

-Casi tanto como te gusta a ti Juliet.-y se rió como si hubiese dicho algo gracioso.-Creo que algo intuye ya,seguro que piensa que ya no estás enamorado de ella.

Me crucé de brazos y respiré hondo,no quería cometer un asesinato.

-Pues sigo enamorado de ella,a ti nunca te podré querer.

-Eso no lo decías esa noche en la que...en fin,que fue la noche más maravillosa de toda mi vida.

-Lárgate.-grité.

-Pero Nico yo...

-Lárgate y no vuelvas,no quiero nada contigo.-seguí gritando cosas sin sentido hasta que se fue y cerré la puerta de un golpe.

Esta foto me acababa matar:

@sambirdracing : Que nos da igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@sambirdracing : Que nos da igual.

Suspiré, seguro que se refería a lo que acababa de subir Laura,seguro que había añadido a nuestra foto alguna indirecta sin sentido.

Unos minutos después mi móvil empezó a vibrar,lo que no me esperaba,era la persona que me llamaba. Pero en el teléfono lo ponía claro. Sam me estaba llamando.

N/a
¡Quedan 5 capítulos! Lloro mucho mucho...
Por cierto chicas,si os gustan las novelas bien escritas y emotivas pasaros por la novela de _TheUnknow_ la ha empezado a escribir hace unos días y estoy segura de que os va a encantar.

Muchas tardes y buenas gracias.

Espero que mañana Nico nos otra victoria más

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!