Zero

15.9K 1.4K 549
                                    

Joshua siempre estaba puntal en la banca del fondo del aula, desde ahi, podia observar mucho mejor a Tyler, cada facción del rostro del castaño y cada rasgo en particular que lo diferenciaba, a Joshua Dun le encantaba Tyler Joseph como a Tyler el color rosa pastel.

Joshua trataba de no verle demasiado, porque sabia muy bien que el castaño lo sabia, sabia que el chico del fondo con cabello rojizo lo observaba sin pestañar a ni un solo momento.

El peli-rojo esperaba el momento adecuado para poder agarrar valor y poder acercársele de una buena vez al castaño y decirle todo lo que sentía por el.

Las fuerzas nunca parecían llegarle, y cada vez que las reunía por completo, el tan solo hecho de ver respirar a tyler le causaba pánico escénico y se ponia totalmente rojo como el color de su cabello que ya era demasiado.

- ¡ya ve y habla con el marica!- gritaba Urie cagandose a carcajadas por el incompetente de su amigo.

- !cierra la boca maldito idiota!- gritaba Josh hecho furia.

Mientras tanto Tyler reía por debajo de su sueter rosa, poniéndose rojito por aquellas situaciones que casi a diario se repetían, de una manera distinta y variada.

-----------------------------------------------------------

Hola chicos y chicas, esta es la primera historia corta que escribo, espero les gusté mucho, agradecería mucho que voten y comenten si les gusta, asi seguiré actualizando más seguido, síganme y los sigo adiós❤️❤️

⭐️Princess;; joshler⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora