XXI: Prohibido quererlo.

4.3K 492 398
                                    




Capítulo dedicado a: Lou__Tomlinson y aleg_miaw. Aún sigo totalmente agradecida por su apoyo. Son lo mejor<3








— ¡Tomlinson!, ya puedes salir. —Los ojos de Louis se abrieron con dificultad.

Pasó toda la noche junto a otras tres personas en una pequeña celda de paredes grises; los demás compañeros no se veían tan amigables así que intentó no tener contacto con alguno de ellos al menos que fuera algo muy necesario.

Durante el tiempo que estuvo en ese lugar, se dedicó a pensar en lo que tendría que hacer al salir. Decidir que mentira le diría a su madre antes de que lo castigará de por vida; saber que tenía que hacer para recuperar el auto; pero sobre todo debía enfrentar a Harry,  y aclarar algunas cuentas que tenían pendientes.

Decepcionado de todo, se puso de pie. Nadie le tomó importancia, ni siquiera el señor que intentó venderle marihuana en cuanto llegó. Eso le hacía bien, sentirse ignorado por un momento; no deseaba que alguien en ese lugar lo recordará para después reconocerlo en la calle como su compañero de celda.

Caminó junto con un oficial por el largo pasillo gris y frio, hasta llegar a la puerta que estaba custodiada por otra persona. Espero con mala cara a que dieran la orden de dejarlo cruzar esa habitación e ir corriendo a casa.

Al salir del pasillo, una voz severa le impidió continuar.

—Ya sabes lo que te conviene, Louis Tomlinson. —Reconocía esa voz, claro que lo hacía—. Cuando vaya tras Styles y su familia, no tendré misericordia en llevarme a todos los que lo rodean.

Louis frunció el ceño antes de voltear, y encarar al oficial que lo había interrogado la noche anterior. No había notado lo mayor que era, con finos cabellos blancos adornando la mayoría de su cabeza, esas ojeras y sus facciones duras.

— ¿Es esa una amenaza? Harry Styles lo puede denunciar por difamación.

—Por supuesto que no. —La sonrisa ladina que le dedicó, le mandó un escalofrió a su cuerpo—. Te estoy dando un consejo, niño. No tienes idea lo mucho que te va a costar seguir saliendo con alguien como Harry Styles.

—Pues creo que voy a averiguarlo. —Se encogió de hombros, como si las palabras que había escuchado, no le interesaran. En el fondo, estaba desconcertado, sin embargo—. Con su permiso, oficial.

Una vez en la sala principal de la comisaria, maldijo para sus adentros, y mordió su labio inferior con fuerza. Harry lo estuvo engañando todo ese tiempo, no era tonto como para no creer lo que el oficial le había dicho respecto al chico. Le dolía saber que estaba saliendo con alguien que ni siquiera conocía bien.

— ¿Jade? —Dijo en un susurró cuando su mirada se desvió hacia una cabellera larga y oscura; el pequeño cuerpo de la chica estaba dándole la espalda, pero podía asegurar que era ella—. ¡Jade!

La chica de piel pálida, volteó inmediato al escuchar su nombre. Una pequeña sonrisa se alzó en sus labios al verlo.

— ¡Louis!, me alegro que estés bien. —Ella caminó hasta el Louis con un suspiro lleno de alivio—. Llegué aquí desde las dos de la mañana, y pagué todo, pero apenas te han dejado salir. —Explicó ante la cara llena de sorpresa del castaño.

— ¿Por qué hiciste eso? —Louis intentó no sonar grosero—. Quiero decir, ¿dónde está Harry? ¿Has venido con él? Lo necesito —mencionó mientras escaneaba toda la habitación.

—No... —Jade sobó su brazo con nerviosismo—. No está aquí, su tío lo ha llamado, pero ni te preocupes que él me mandó por ti.

Louis le dedicó una sonrisa demasiado falsa, pero la pelinegra prefirió no decir nada al respecto.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora