1

32 3 0
                                                  

Me despierto con la respiración entrecortada. Miro atenta a mi alrededor y me abrazo lo más fuerte posible a mi almohada.

—Solo ha sido un sueño, solo ha sido un sueño.. —murmuro para mí misma.

Después de unos minutos, vuelvo a abrir los ojos poco a poco, está todo oscuro; mi lámpara de noche no está encendida y la vela llevará fundida poco más de media hora. Quiero correr y encender la luz, pero sé que si lo hago alguien me hará daño.

A pesar de que mi cuerpo está entero sudado, cojo todas las mantas de mi cama y me las echo encima, esto tiene que ayudar, si alguien se acerca tardará menos tiempo en..

—¡No! —grito.—Iros.

El ritmo de mi corazón aumenta progresivamente. Automáticamente me siento en la cama y abrazada a las rodillas, me meneo lentamente.

—Por favor no, dejadme en paz—suplico.

Sin embargo, alzo la vista y veo a mi padre. Un día cualquiera me habría alegrado de verle y le regalaría mi más sincera sonrisa. Pero las cosas no son así.

Estoy confundida. No lo entiendo, no entiendo porqué quiere matarme. No entiendo porqué aparece por las noches en mi cuarto sin haberle dado permiso para entrar..

—¿Ves esto Alana?—pregunta papá a la vez que señala sus mejillas cortadas con cuchillos.—Es la sonrisa más grande que verás. La hice por ti, para que vuelvas a sonreír.

Cierro los ojos con mucha fuerza con tal de que la pesadilla acabe, pero sucede todo lo contrario. Puedo sentir que alguien se acerca a mí, y luego pone un brazo encima de mi hombro.

Continuará...
Nictofobia (ConcursoTerror)
Última actualización: Nov 30, 2018
Nictofobia (ConcursoTerror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora