Cómo conquistar a Libra

2.2K 49 3
                                    

Como conquistar a un Libra (hombre)

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto, una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra. No seas agresiva ni vulgar. Le horripila la ordinariez.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial. Cuida tu ropa interior.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Como conquistar a un Libra (mujer)

La mujer Libra suele ser social, atractiva, elegante y brillante. Generalmente,no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es ofrecerle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial... Le encanta que le regales flores, perfumes, zapatos, ropa, joyas, complementos...

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas a los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.

Si no cuentas con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo. A veces, es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.

ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora