*No al plagio*

85.3K 1.9K 195

He publicado este mismo mns en TRGG, pero quería hacerlo aquí también.
Hoy en la mañana me llegó el mensaje de una lectora (a la que agradezco nuevamente de todo corazón).

Resulta que ella encontró que otra persona estaba publicando TRBB como si fuera suyo en su propia cuenta. Le había cambiado la portada (me alegro, porque si además de todo también robaba el trabajo de @AKSURP sería el colmo), pero la descripción y el primer capítulo (que era todo lo que había llegado a publicar) estaban intactos, palabra por palabra, de mi libro.

Hablé con la persona y por suerte y sin mucho problema, retiró el libro. No diré su nombre ni llegaré a denunciarla, aunque tengo screenshots de lo que hizo. Si vuelve a darse algo así, probablemente denuncie directamente a la persona. Creo que ustedes me conocen y saben que por lo general soy cariñosa, paciente y amable, pero estas cosas no solo me indignan y me fastidian sino que también me duelen.

Chicos, el plagio es un ROBO. Es robo intelectual. Es el trabajo y esfuerzo de otra persona. Nadie tiene el menor derecho a tomar lo que es tuyo y mucho menos a presentarlo como suyo. Confío en que ustedes respeten y valoren siempre el trabajo ajeno. El plagio no es un asunto para tomarse en broma, es un delito.

Una vez más agradezco a la persona que me mandó el link. Gracias por tu fidelidad a lo correcto y tu cariño hacia mi. Lo valoro de una manera que no se imaginan. Muchísimas, muchísimas gracias <3

Espero no volverme a encontrar en una situación así. Disculpen por todo esto. Me parece que no podía quedarme callada y quería comunicarlo con uds. Los quiero, en serio lo hago. Gracias por estar siempre ahí.

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!