four pilots

7.4K 461 661
                                    

*leer con goner-twenty øne piløts*

Me abrazó a pesar de que mi playera fuese una obra de sangre. Lloró conmigo y cerró de nuevo la puerta, sentándose a mi lado.

Tyler: deberías habérmelo contado, pero también yo debería contarte algo.

Y así fue como me enteré de que con Tyler teníamos desórdenes mentales parecidos.

Después de una larga charla de variadas cosas, mi ánimo pasó de cero a 99; Tyler es la mejor medicina. Salimos del clóset (haha) y Joseph me ayudó con la limpieza del segundo piso.

Josh: ¡deja de lanzarme agua Tyler, sabes que me vengaré!

Tyler rió cuál niño de 5 años y siguió con la travesura. Esa sonrisa me tenía vuelto loco, ya no había manera de controlarme. A pesar de que logré la amistad con Tyler, no había manera de dejar sentir cosas por él y, Joseph era el parche encima de todas mis heridas.

Tyler: vamos, te invito a Taco Bell, nuestro lugar preferido.

Sonreí maliciosamente ante la mejor propuesta del día. Me quité la polera, olvidando que Tyler se encontraba en la misma habitación. Cuando volteé a buscar mi polerón de gato, me encontré al chico observándome y al notar que me di cuenta de eso, se sonrojó y desvió la mirada hacia la ventana. Me sonrojé junto con él, así que me dediqué a colocarme el polerón. Agarré lo necesario y lo guardé en mi mochila.

Josh: ¿Vamos?
Tyler: cla-claro, le enviaré un mensaje a mi madre.-

[...]

Tyler me invitó a comer. Regañé ante ésto y le guardé mi dinero en el bolsillo. Espero que no se dé cuenta.

Localicé una mesa medio escondida y tranquila; perfecto.

[...]

Tyler: Josh.- pronunció algo callado y con la boca llena. - quería pedirte perdón por lo del otro día, no sé por qué lo hice... Yo... uhm... no lo sé... ésto de la bisexualidad no es firme en mí... ay Josh no lo sé yo cr...

Lo callé de un beso. No necesitaba explicaciones y, si esto era de ayuda, tal vez lo convencería de quererme aunque seamos ambos hombres.

~~~~~
psicóloga: Josh, habíamos progresado excelente, todo iba muy bien. ¿Qué son estos cortes, cariño?
~~~~~
/Tyler/

Las ganancias de todo ésto iban surgiendo fácilmente; Josh había tomado personalidad para besarme y estaba satisfaciendo a Halsey-ashley- y Debby; ni idea cuál era el odio hacia este chico tan inocente.

El problema es que era otra atmósfera el hecho de estar con él, era pacífico y maravilloso; olor a fresas.

~~~~~

/Josh/

Taco Bell estaba a unas cuadras de mi casa; también lo estaba la casa de Tyler. Ya que estaba anocheciendo, pasamos a buscar el auto de Joseph para que me dejara en casa. Me bajé del auto el cual era sólo silencio y entré a mi casa disimuladamente. Al cerrar la puerta, sentí la vibración y sonido de mi celular.

*Mamá Brendon llamando... *

MadreBeebo: Josh? JOSH DIOS MÍO, BRENDON HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, POR FAVOR VEN AL HOSPITAL.

Josh: allá voy tía, tranquila.

Recordé nunca haber escuchado que Tyler haya encendido el auto, así que salí corriendo hacia él. Extrañamente, él se reía mientras estaba en Skype desde el móvil imitando un beso con su mano. Noté que eran dos chicas de la escuela. No le di importancia y toqué su ventana efusivamente.

somebody else; tyshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora