7.4K 150 18
                                    

Esta portada que ves 👆🏼, es la portada de la 1ª temporada de Daddy, para leer la segunda temporada necesitas leerte la primera.  La primera temporada la tengo en mi cuenta @xxxtraputa y la segunda también, gracias.《 Lo digo para mis nuevas lectoras. 💕》Algunos capítulos en privado, ya quedáis avisadas y informadas.



3 Años Después.

Desde que me enteré de que estaba embarazada mi padre me echó de su casa, me fui a vivir con mi madre, me pude contactar con ella con el número que me habia dejado en mi Diario, los documentos y los papeles habían salido a la luz, mi padre no fue presidente, el amigo de Ryan sí fue presidente, creí que iba a ser Justin pero no, la empresa Ramones ahora lo dirigimos mi madre y yo, mi madre al enterarse de que tenia un bebé me ayudó, habia ido a la mansión de Justin pero él ya no vivía allí, pregunté a Kylie y me dijo de que él ya se habia mudado pero ellos tampoco lo sabían donde. Ahora estaba en London, Canadá. Me mudé porque tenia trabajo pendiente en la empresa de los Ramones allí. Pero también me recordó a Justin, mi hijo lo cambié de colegio porque necesitábamos quedarnos allí por un tiempo. Desde entonces no supe nada mas de Justin, pero me alegraba de tener a Drew Jr. ❬❬ Drew Junior ❭❭, su nombre lo había cogido de su padre, su segundo nombre y Junior porque era el Justin pequeño, tenía todo como Justin, resumiendo él había heredado todo de su padre, aunque tenia los ojos marrones y Drew tenia los mismos rasgos de la cara igual que su padre, él era todo para mí.

Habia aparcado en frente del colegio de Drew y salí del coche para ir a recogerlo, al pasar en frente de un coche habia un hombre con traje, tenia el pelo como Justin pero no pude verle la cara se parecía mucho a Justin, seguí con mi camino y me fui a recoger a Drew.

『 Papi 😻💕💦, Bitch Mode: On. 😏😂 』



Justin:

Habia pasado 3 años, no supe nada de ___, creí que ella no se iría, pero me arrepentí de haber hecho todas esas cosas, mi depresión fue de mal en peor, ahora tomaba pastillas antidepresivos, estuve buscándola pero no, no la he podido encontrar, fui a vivir en London, Canadá donde nací. Jaxon ya tenia una familia, él habia encontrado su amor de su vida mas temprano que yo. Me alegraba mucho por Jaxon, me fui a recoger a mi sobrina, cuando estaba en mi coche miré por el espejo del coche y vi una mujer de espaldas andando, me recordó mucho a ___, habia creído que mis sentidos me traicionaban(me estaban jugando una mala pasada) y parpadeé unas cuantas veces. Y después salí del coche a recoger a mi sobrina la hija de Jaxon. En la entrada de su clase, con sus profesoras y profesores los alumnos salieron, recogí a Fiona. Y después cuando pasábamos por el parque donde siempre jugábamos los dos vi a la mujer de antes, estaba de lado, tenia todos los rasgos de ___. Y habia un niño jugando en el parque, el niño jugaba y cuando vi el rostro del niño se parecía mucho a mí, menos los ojos. Empecé a sentirme nervioso, caminé hasta la mujer.



___:

Llamada.

⎯Diga ⎯contesté.

⎯Cielo, ¿qué tal estáis tú y mi nieto? ⎯era mi madre.

⎯Estamos bien, mamá. Gracias por preocuparte.



Justin:

Terminaron de hablar y ella colgó, era la voz de ___. Y me armé con valor y me fui hasta ella.

⎯¿___? ⎯pregunté.



___:

Cuando escuché la voz de Justin me congelé, despacio levanté la mirada y era él.

ⅅaddy 2  ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora