Narra Brenna.

8 de Julio.

Hoy me marchaba de Canadá para irme a Inglaterra, estaba terminando de alistarme para irme al aeropuerto, mi vuelo salía en dos horas. Nathan estaba aquí conmigo, el me llevará al aeropuerto, pero antes pasaremos a despedirme de Allison, ella no estaba para nada contenta con la idea de que me fuera para todo el verano pero al final de cuentas me deseó lo mejor.

Otra cosa que tenía que hacer antes de irme era decirle a Bonie, es mejor que se lo diga yo a que alguien mas lo haga por mi, lo mejor que podría hacer es enfrentarme a toda la mierda que ella me dirá ahora.

"Estás listas?"- me pregunta Nathan con las llaves de su auto en manos.

"Lista"- musito. El me ayuda con las maletas llevándolas al baul del coche, le doy un ultimo vistazo al apartamento y cierro la puerta con seguro para luego subir la auto de Nathan, quien espera listo para irnos.

"Segura que no vas a ver a Zayn?"- pregunta el rompiendo el silencio que había entre nosotros.

"Ya te he dicho que no lo veré, tranquilo no va a pasar nada, solo pasaré mi cumple años con mi familia y amigos, y me divertiré"- le digo sin mirarlo.

"Sabes?, algo me dice que de todos modos lo vas a ver, ya sea porque hayas querido o no"- dice el con la mirada en la carretera.

"Nada va a pasar"- ni yo misma creo lo que acabo de decir, solo espero que no pase nada, que todo salga como lo estoy planeando. si Zayn vuelve a aparecer en mi vida todo mis planes se irán por la borda.

"Bien..."- es lo único que dice. Durante el trayecto todo fue silencio, espero que el no esté enojado conmigo.

"De todos modos tu fuiste que me dijiste que tenía que ir con el, que el me necesitaba por qué ahora estas tan inquieto con eso?"- ladeo la cabeza para verlo y espero una repuesta de su parte.

"Brenna porque yo se que el te necesita, acaso no viste como estaba?, estoy seguro que tu ausencia lo tiene de esa manera, y ahora resulta que vas a ir a Londres y sigues diciendo que no lo verás, por eso"- dice sin mirarme.

"Lo se, pero no puedo volver con el, no va a pasar nada, todo saldrá como lo planeado"- digo tratando de convencerme a mi misma de que así será. Nathan no dice nada, solo se mantiene concentrado en conducir. Una vez llegamos a la casa de Allison y Chris ellos nos esperan con los brazos abiertos, corro a los brazos de Allison y ella me estrecha como si no quisiera nunca soltarme.

"Te voy a extrañar amiga"- dice ella en cuanto me deja ir.

"De verdad tienes que irte?"- me pregunta Chris.

"Ya compre el boleto"- le digo encogiéndome de hombros.

"Sigo pensando que te vas para ver al idiota ese que te hizo daño, ese tal Zayn"- me dice Allison con sus brazos en jarra.

"Que no!, Dios solo voy a pasar mi cumple años con mi familia"- le bramo. Por qué ahora todo parece girar alrededor de Zayn?

"Y qué pasa si se aparece en tu casa?, que harás?"- cuestiona ella enarcando una ceja.

"No haré nada porque el no se aparecerá en mi casa, el no tiene idea de que estaré allá, estoy cansada de decirles que nada va a pasar"- enserio trato de mantener la calma.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!