Mudo

924 61 3
                                    

.

Mudo

"Este abrazo en el que se transmiten todo sin decir una sola palabra"

.

Con las manos en los bolsillos camino entre la gente, su semblante serio contrastaba mucho con su sentir. Estaba preocupado y más luego de haberla perdido de vista, había esperado impaciente a que volviera del baño pero luego de 15 minutos supo que no lo haría.

Sabía que estaba dolida y entendía perfectamente que quería estar sola pero se negaba a otorgarle ese derecho, a su mente llegaron los recuerdos de sus días más grises y al mismo tiempo se imagino a su novia en el mismo estado; se le encogió el corazón y su ceño se frunció, si no había tolerado ver a Erza llorar sola cuando eran niños ahora menos toleraría que Juvia lo hiciera.

Llego al baño de mujeres, dudo un segundo pero luego se recordó a sí mismo la situación que lo ocupaba, a la mierda la educación. Entró decidido pero internamente agradeció que no hubiera nadie —los milagros si existían al parecer — el sonido inconfundible de un sollozar era lo único que se escuchaba en el lugar, camino con paso tranquilo y tal como había abierto la otra puerta, abrió la más cercana a la pared del fondo, donde estaba seguro se encontraba la peliazul.

En efecto, estaba ahí; encorvada sobre el inodoro, abrazando sus piernas mientras escondía su rostro en estas. Su ceño se frunció aún más y con algo de rudeza la obligo a reincorporarse, Juvia no se opuso en ningún momento pero tampoco lo miró.

Las lagrimas seguían cayendo de sus ojos y no necesitaba observar su cara para saberlo, dio un paso hacía ella y sin decir nada la abrazo, envolviéndola en sus brazos, intentando hacerle sentir su apoyo y comprensión, él también había perdido a personas importantes así que sabía que no necesitaba hablar para confortarla, solo debía estar ahí, abrazándola, mudo de palabras pero lleno de sentimientos.

Tal vez no podía regresarle a su tío, ni podría evitar que su pérdida le doliese pero lo que si podía hacer era ayudarla a continuar, como lo había hecho él ya tantas veces.

Así se quedaron juntos, en silencio... hasta que las lagrimas de la ojiazul terminaron por menguar.

.

Dije que traería uno de mis One-Shot pero como no me decidía pues traje una serie de OS que me ha gustado mucho, espero les guste también.

Tipos de abrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora