CAPÍTULO 13

39K 1.8K 1.2K
                                    

La fiesta de bodas continuaba de forma impecable si se pasaba por alto la ausencia del Capitán Rogers, situación que era bien conocida por Natasha y Thor; y es que la Viuda Negra no había podido evitar irse sobre el Dios del Trueno tras haber visto el atrevimiento de Loki hacia Becky, le preocupaban mucho lo que pudiera suceder si Tony se enteraba en ese momento pues conocían bien hasta donde podía llegar Loki por un capricho. La duda era si realmente se trataba de eso o se encontraban presenciando un verdadero cambio en el Dios del Engaño.

—¡Thor! —lo abordó Natasha sorpresivamente mientras el dios bebía una cerveza que para nada le hacía justicia al licor asgardiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Thor! —lo abordó Natasha sorpresivamente mientras el dios bebía una cerveza que para nada le hacía justicia al licor asgardiano.

—¿Qué pasa? —respondió mirándola con curiosidad.

—Tienes que ponerle un alto a Loki ahora mismo —le exigió la espía con absoluta seriedad, a lo que el hijo de Odín reaccionó levantando su mano para llamar a Mjolnir. Natasha volteó los ojos y miró a Thor con más que fastidio.

—¿Quieres explicarme qué pasa en lugar de mirarme así? —el Dios del Trueno dejó su martillo sobre una de las mesas y caminó detrás de Black Widow que se dirigía a uno de los balcones del lugar.

Natasha miró hacia el jardín que tenía enfrente pero ya se encontraba vacío, había llevado a Thor hasta allí para mostrarle a Loki y a Becky juntos. Ella comenzó a buscar con la mirada hacia todos lados de la fiesta pero no tuvo éxito en ello, lo que le provocó una sensación desagradable de sólo imaginarse el escándalo que armaría Tony.

—Vi a Loki...besar a Becky hace un momento. —Tras la explicación de la pelirroja, una sonrisa cómplice se formó en los labios de Thor, pero fue interrumpido por el golpe que la agente le propinó en el brazo—. Ni se te ocurra ponerte a pensar que eso es algo bueno para alguna parte del Universo, ¿tienes idea de lo que haría Tony si se entera de esto en su boda?

 Ni se te ocurra ponerte a pensar que eso es algo bueno para alguna parte del Universo, ¿tienes idea de lo que haría Tony si se entera de esto en su boda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entiendo, entiendo, iré a buscarlos y me llevaré a Loki de vuelta a la Torre...para que Becky pase más tiempo con Tony, ¿te parece? —le preguntó el dios aún con cara divertida.

—Está bien, pero hazlo rápido porque iré a buscar a Steve. —Después de eso, Black Widow se mezcló de nuevo entre la enorme cantidad de invitados para buscar al Capitán Rogers.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora