Prólogo

19.8K 1K 206
                                    

Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts.

Cuanto se ha oído hablar de esta prestigiosa escuela mágica; cuanto se ha oído mencionar. Magos y brujas con los mayores talentos de la historia se educaron en su seno. Merlín es un buen ejemplo... para los buenos, o los que creen hacer el bien.

Pero también existen los descontrolados, los insatisfechos y. por supuesto, los ansiosos. Generalmente también conocidos como alumnos excepcionales. En el mal sentido.

¿Qué ocurre si en medio de ese montón destacase una pequeña chispa insignificante? ¿Qué pasa si esa chispa insignificante hubiera existido dos generaciones atrás, en distinta reencarnación? Dos volutas iguales tienen algún tipo de lazo, ¿me equivoco? Claro que no, o claro que sí.

Ocurre demasiado con solo poner esa clase de preguntas en bandeja, pero todo está albergado en el corazón de Hogwarts. Todos los secretos, todos los expedientes, todos los nombres en Hogwarts y solo en Hogwarts.

Siempre se habla de los buenos, de los mejores, de las grandes hazañas de brujas y magos inigualables y de los valientes alumnos que llegaron lejos. Pero yo digo: ¿qué pasa con los que andaban por las sombras? ¿Dónde están los que prueban algo... nuevo?

Estar, siempre han estado ahí, pero desde tiempos memorables se les ha intentado cubrir con un manto, evitando que sus secretos y existencias salgan a la luz, ante los ojos de todos.

Hesper Kennedy es una alumna, una de los excepcionales. Ella es la chispa del futuro conectada con la chispa de dos generaciones atrás. ¿Pero quién es esa otra chispa?

Hesper lo descubrirá, pero con contratiempos, muchos contratiempos con nombres y apellidos, que prefieren hacerse llamar Los Merodeadores.

La oscuridad se acerca por el sur.

El Señor Tenebroso se alza desde las sombras del norte.

Los bandos se forman en el este.

Una guerra estalla en el oeste.

Sangre joven derramada en tierras antiguas.

Muertos que vuelven a la vida desde el olvido.

Sacrificios imposibles.

Y amor.




Créditos de Booktrailer a TeamDiosas y créditos de creación y edición a WeAreYoungES

Oblivion |Época De Los Merodeadores|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora