Capitulo 53.

1K 35 3
                                    

Decidí tomarme una ducha para olvidar todo por un rato, necesito olvidar todo por un rato, cada vez que pienso en algo o cierro los ojos recuerdo a "P", la voz del hombre.

Ella estaba tan feliz con Toby, ojala que este bien. La ducha no sirvió de mucho ya que me la pase pensando en "P"... salí del baño y me recosté alado de Scott .

-Estas mejor?- Pregunto Scott sin sacar los ojos de su celular.

-Poco, todavía siento que fue mi culpa.

-Tu sabes que no fue tu culpa, amor.

-Si, si lo fue, es que no hice nada cuando la llamada termino, solo fui a comer pizza. No quiero que le pase nada, ella siempre estaba tan feliz con todo, con su vida... ¿Por que le pasan estas cosas a las personas mas inocentes?

-Bloqueo su celular y me miro directamente a los ojos- A veces la vida es injusta, nada es como alguien quiere, nada es todo color de rosa, y tu lo sabes y lo sabes muy bien al igual que yo.

En ese momento mis ojos se cristalizaron, el tenia razón nada es como todos quieren, no todo es color de rosa, he pasado tantas cosas en mi vida, he tenido muchos problemas pero nunca me di cuenta de eso después de un tiempo ya que todos se encargaban de ello, todos resolvían mis problemas sin que yo mueva en dedo. Ya tengo 15 años, necesito manejar mi vida con toda mi voluntad, si tengo un problema voy a tratar de resolverlo yo... pensándolo bien, voy a hacer todo esto luego de solucionar todo el problema de lo de "P".

-Te amo.

-Y yo a ti.

Nos fuimos besando poco a poco, cada vez mas salvaje. Algo iba a pasar ya lo sabia, el quería tener relaciones conmigo, y yo no me iba a negar...

La hija de Khloe KardashianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora