Episodio 1

6.5K 320 1

Esa noche el club Pandemonium estaba abarrotado. Mundanos, vampiros, hadas... todos estaban allí bailando y disfrutando de una gran fiesta organizada por el mismísimo Magnus Bane. Catia, aunque no soportaba sitios así, decidió asistir solo para ver con qué mundano podría practicar su magia.

Mientras buscaba a alguien desde las vigas del techo del club, le vió. Pasaba desapercibido por entre la multitud, glamour seguramente. Vestido de cuero y con un arco en la espalda le vió entrar en un reservado seguido de un chico rubio vestido igual que él. Pasando de una viga a otra consiguió llegar donde había visto entrar al chico del arco. No llegaba a oír lo que decían, pero no sería nada bueno porque de pronto empezaron todos a luchar. Sin duda eran cazadores de sombras. Además de los dos chicos también había una chica morena que mataba a los demonios de dos en dos. No debería haberse metido en la pelea pero cuando vió a dos demonios acercarse por la espalda al chico del arco, no dudó ni un segundo. Mientras caía encima de uno, con su magia arrastró al otro a los pies de la chica, que iba armada con un látigo.

Cuando el demonio había muerto alzó la cabeza, pero sólo pudo ver cómo los cazadores de sombras se iban corriendo del lugar.

Alec's POV

No se de dónde ha salido esa chica pelirroja pero no hay duda de que acaba de estropear la misión. En cuanto veo a un demonio cambiante acercarse a Jace le lanzo una flecha directa a la cabeza, desvaneciéndose al instante. Saco mi cuchillo Serafín y empiezo a matar mas demonios intercambiando mi cuchillo con Jace, ya que el suyo lo tiene la pelirroja.

Uno de los demonios que viene a por mí sale disparado justo a los pies de Izzy y otro más cae al suelo por una chica sobre su espalda. No pude verle la cara porque justo en ese momento Izzy tira de mi brazo y nos vamos de alli.

Mi Guerrero (Alec Lightwood)¡Lee esta historia GRATIS!