three pilots

7.6K 490 177
                                    

Era sábado y hacía demasiado frío. Ayer me habían dado por fin de alta. Me acurruqué entre las sábanas evitando el helado viento. Entré a Instagram en mi celular y la primera imagen que me aparece es de Tyler, lanzando un beso. Me quedé observando por un momento la foto y, en un tonto movimiento, pasé a darle Like. Me dio mucha vergüenza, a pesar de que ya me había pasado el mismo error con otra gente antes. Antes de ayer, luego del beso con Tyler, él sólo me abrazó y, a rápidos pasos, salió de la habitación. Hablábamos todos los días, pero desde eso que no me habla.

No sé qué pensar respecto al beso. El beso que él me dio y del que posiblemente está arrepentido. Era lo más obvio. Soy un chico fácil, frágil, tímido y un desconocido donde quiera que vaya, ¿por qué razón se arriesgaría a que todos pensaran que es un bisexual y a dañar su preciada imagen por un tonto como yo? Vamos, a quién engaño, he arruinado toda mi amistad y lo que habíamos construido en dos meses; como también lo que yo llevaba atragantado por muchos años. Ahora posiblemente él sabe que soy bisexual, ya que le correspondí el beso sin dudas y de forma inmediata.

Sentí una gota de sudor por toda mi frente, cayendo sobre mi hombro, las que se multiplicaron cada vez más rápido. El frío y el temblor tenían el poder de mi cuerpo, y sólo bastaba una pastilla para calmar la recién comenzada crisis. Pero claro, como el idiota que soy las dejé en la habitación siguiente. No sé cómo, pero me encontraba ya tirado en el suelo, en la esquina de mi dormitorio, con lágrimas recorriendo mis mejillas. Una mano secaba las lágrimas y el sudor, mientras la otra sostenía el bisturí.

Bajé de mi frente la mano izquierda y, sin vaciles, comencé con los cortes. Profundos y rápidos. Divisé la pantalla de mi celular que se había encendido por un mensaje.

Tyler: Hola Josh, ¿como has estado? Me enteré que ayer te dieron de alta.

Los marcados y duros cortes comenzaron a arder al detenerme repentinamente. La profundidad de éstos hizo que corrieran chorros de sangre que no se detenían de ninguna forma. Me sentí mareado, pero corrí -ni idea cómo- hacia el baño, donde mis solicitadas píldoras se encontraban. Abrí la llave y coloqué mi ya completamente rojo brazo izquierdo bajo el agua. Usé mi mano sobrante para abrir la repisa y buscar la botella. La abrí con apuro y tragué una píldora. Me senté y sequé mi brazo, el que rodeé luego con la toalla.

Salí de allí y busqué un paño para limpiar la sangre. Me encontré con mi celular aún encendido y con el mensaje cubriendo la pantalla.

Otro mensaje se apoderó de mi vista.

Tyler: Josh, ya que no respondiste vine a visitarte. Estoy abajo.

Presté atención a las charlas en el piso inferior. Lo único que escuché fue un "Pasa hijo, Jishwa está arriba" de parte de mamá. Mierda, estaba el suelo del pasillo y el de mi pieza bañados en sangre y él sería el primero en enterarse. No tomó un par de segundos para que yo estuviese dentro de mi armario y Tyler estuviese en el segundo piso. Escuché los pasos acercarse con lentitud a mi dormitorio y un delicado "dios mío" se parte de Tyler.

Cerré mis ojos y noté que Tyler abrió lentamente la puerta. Sonidos de impresión sonaron de su boca y luego reaccionó a buscarme por el lugar. Apreté mis ojos y sentí la luz del sol encima de ellos. Tyler me había encontrado.

.............
Sé que los capítulos han sido cortos, lo siento de verdad, pero ya habrá más trama para que se alarguen más.

Ah y hoy es 12 de abril, feliz cumpleaños frentón urie

somebody else; tyshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora