Capitulo 12

49.9K 2.6K 47
                                    

Hey, hey, hey. Querido lectores. Nuevo capítulo... Disfrutenlo.

A votar y comentar si les gustó. o si no... ¡Tienen que decirmelo! :( para ver si dejo de invertar darmelas de escritora. (Bromeo, así sea cosas malas continuaré escribiendo jajaja)

Un beso, un abrazo y una buena lectura.

---------------------------------------------- o ---------------------------------------------

Tomo el metro y en menos de media hora estoy en casa. Me cambio de ropa por algo más cómodo y arreglo el piso para que mis amigos no lo encuentren tan desastroso. Saco una botella de vino y pongo unas cervezas en la nevera para Vicente.

Una hora después ya estamos los tres cómodos en el sofá viendo "Amigos con Beneficio" la de Justin Timberlake con Mila Kunis. Amo las comedias románticas, sé que voy a reír y a llorar, pero siempre se está seguro que habrá un final feliz. Eso me alivia cada vez que las veo.

En medio de la película no puedo evitar pensar en Robert, la relación entre los protagonistas es muy parecida a lo que él propone. Una relación sin compromisos, solo... sexo. Empiezo a pensar que debería dejar de usar tanto la cabeza y comenzar a hacerle caso a los instintos. Comenzar a...divertirme, de una vez por todas. Siempre he sido muy correcta en la vida y en todas mis relaciones. Tuve dos antes de Antonio, pero solo con él llegué a algo más serio e íntimo. Mi nivel de confianza era muy grande, quizás por eso me dolió tanto su traición.

Unos sollozos me sacan de mi ensoñación, cuando me volteo, Ali está llorando a moco suelto.

- ¡Qué buena película! - dice mientras se sacude la nariz en la sudadera.

Yo miro a Vicente de soslayo y me doy cuenta de que él también me está mirando. Cuando nos vemos nos entra la risa.

- Vaya debilucha te has puesto - Vicente le dice a Ali. Ella le hace un puchero.

- Es que es hermosa. - se sienta sobre sus rodillas en el mueble - Siempre supe que quedarían juntos.

- Creo que a alguien le ha picado la abeja del amor. - Vicente agita sus brazos al aire y empieza a bailar, Ali le lanza uno de los cojines y él lo esquiva.

Los veo desde la cocina y no puedo evitar reír. Sirvo dos copas de vino y destapo una cerveza. Se las doy y me siento en el suelo, frente al sillón. Ellos siguen discutiendo.

- Tu tampoco puedes decir mucho, eh... - ella refunfuña.

- ¿Cómo? ¿De que me perdí? - pregunto.

- ¡Que Vicente tiene novio! - dice casi gritando.

- Mentira... - digo. Luego veo la expresión callada de Vicente y se me cae la mandíbula. - ¡No puede ser! ¿Quién es? - le interrogo

- No es mi novio. - Vicente responde cansino. - es un chico que conocí la noche del club

El recuerdo viene veloz a mi mente.

- Ese castaño más bajito que tú. - le digo. - Yo estaba con Ro... bailando cuando te ví. -me corrijo rápidamente, no es buena idea que mis amigos sepan de mi relación con mi jefe. O por lo menos no me siento segura de decírselos aún.

Placeres Ejecutivos - Emmgy R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora