MARATÓN  5/5

Narra Zayn

Un año, un largo y tortuoso año había pasado, ya había salido de prisión, todo había cambiado, de Brenna no supe nada después de que el oficial había ido a verme. Salí de la cárcel hace un mes, Bryan fue quien pasó por mi y me llevó a casa, a los chicos los vi semanas después. Vivía en la misma casa que compré mas para Brenna que para mi, los pocos recuerdos de este lugar me atormentaban cada noche, Brenna y yo no pasamos los mejores momentos aquí, solo tres días y no tan lindos.

Cuando salía de casa los vecinos me miraban y se alejaban de mi, como si tuvieran miedo de que les hiciera algo, mejor, así me evito cualquier molestia.

Era verano, por lo que no tenía que trabajar; no sabía nada de mis hermanas, ni de mi padre, absolutamente nada y para el colmo mi madre estaba muerta y Brenna ya no estaba en mi vida, solo tenía a Bryan y a los chicos, aunque Bryan pasa mas tiempo conmigo que los chicos, ellos venía de vez en cuando a mi casa, pero nada fuera de lo normal.

Semanas después me la pasaba en casa, y si no estaba en casa fumando o drogandome, me encontraba metido en un bar ahogando mi soledad en alcohol, y follando chicas a no mas poder, ya había perdido la cuenta de cuantas perras me he cogido. No sabía que hacer con mi vida, todo era drogas, alcohol y sexo. Lo que me molesta de todo esto es que Bryan me ha sacado del club mas de una vez después de que salí de prisión.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!