Unknow

6.1K 124 2
                                    

Isabella Swan es la capitana de las animadoras de su instituto en Nueva York. Tiene todo lo que desea: unas amigas que la siguen con sus perritas falderas, su novio es el capitan del equipo de baloncesto, su madre le da todo lo que quiere... Pero todo eso está a punto de cambiar. A Renée le ofrecen uan oferta de trabajo que no podrá rechazar, y entonces Bella tendrá quedecidir qué hacer.

Edward Cullen es un rebelde sin causa, un chico algo problemático que lo que más quiere en la vida es su moto e ir de fiesta con su mejor amiga Tanya. Fuma, bebe, tiene sexo sin control, suspende... Y todo esto, a sus padres no les gusta nada. Sin embargo, la vida de Edward está a punto de cambiar.

El destino dirá si el cambio es para bien o para mal.

___

Esta es una historia con los personajes de Crepúsculo, de Stephenie Meyer, sin embargo, muchos de ellos son de mi propia invención. Esta historia la considero muy diferente a las demás de este tipo, tan diferente, que lo único que tienen en común estos personajes con los de crepúsculo es el parentesco y los nombres. Y no, no hay vampiros. =P

Cuando la escribí hace tiempo me gustó muchísimo , y espero que le deis una oportunidad y os guste.

<a>

<span>Unknow</span> -

<span>CC by</span> -

<span>Myswettie</span>

</a>

UnknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora