♦Capitulo 1♦

1.6K 91 27

- Hey Kcalb ya lle- ...¿que ...que paso aquí? Kcalb ¿do-donde estas, Kcalb? -

Una chica de cabellos negros, ojos grises y ropas blancas buscaba por todo el lugar al chico llamado Kcalb pero al avanzar sólo unos pasos vio con sus ojos el mismísimo horror, ante ella se encontraban los cuerpos de las 4 niñas que siempre la iban a visitar al castillo con sus alegres sonrisas, ahora solamente estaban allí tiradas sobre charcos de sangre de sus propios cuerpos, la diosa asustada por esto solamente pudo botar unas lágrimas traicioneras.

- n-no ....Yosafire ...Macarona, Rawberry, Froze ...no niñas ...¿porque ustedes? - la diosa de lamentaba la pérdida de esas cuatro niñas que aún tenían mucho por vivir pero lamentablemente su vida ya se había acabado.

Aún sin levantar la mirada la diosa se lamentaba pero por un momento se le había olvidado por el que llamaba, buscando no le fue difícil encontrar a quien sus llamados pertenecían.

-¡Kcalb! - se acercó corriendo al cuerpo inerte del diablo que se encontraba apoyado en la gran piedra, sin señales de que siguiera vivo. -

-¡Kcalb, hey despierta! Kcalb ya estoy aquí anda despierta ...Kcalb por favor ...Kcalb ...a-anda ...despierta -las lágrimas empezaron a correr más rápido por las mejillas de la diosa, el diablo que comando el mundo con ella y que había echó que sus sentimientos hacia alguien florecieran se encontraba ahora allí con el cuerpo frío, sin respiración y aún sangrando, era evidente de que el había muerto pero la diosa no quería admitir eso, a pesar de ser dios no quería admitir la muerte de su diablo.

- vaya vaya pero ¿a quien tenemos aquí? -

- ¿qui-? ...tu, tu fuiste el causante de todo esto, por tu culpa mi mundo ... - dijo mientras su mirada remarcaba el odio, impotencia, pero por sobre todo el dolor que sentía quería que ese maldito diablo de cabellos oscuros sintiera lo mismo que ella

-pff mi culpa, veamos ¿quien es la diosa impotente que no pudo aparecer aquí y salvar a su diablo? A si, la de blanco que estoy viendo, entiende lo Etihw tu no eres la gran diosa que crees ser -

-callate maldito ... -

- ¿quieres que me quede callado? Jajaja no me hagas reír Etihw - mientras decía eso se iba acercando a la diosa que aún le proporcionaba una mirada de odio puro -tu no eres nada más que una diosa estúpida que a vivido solamente en su utopía, ve la realidad blanca ...tu mundo ya no es nada y pronto tu -le toma el mentón con delicadeza para que está lo mire - mmm sabes podría aprovecharte un poco y tener unas grandes fuerzas en para mi-

La diosa al darse cuenta de las intensiones del diablo golpeó su mano para luego así retroceder unos pasos de este, mientras Ivlis solamente veía indiferente a la diosa pero luego su semblante cambio a uno de rabia.

-¿crees poder desafiar me blanca, acaso no lo entiendes ya no soy un simple diablo ahora mi poder ha aumentado y todo gracias al estúpido de tu diablo, siempre han dicho que una paz entre ángeles y demonios es la cosa más estúpida que cualquier hereje podría hacer ...ahora veo gracias a ti que es verdad ...jajaja tu mundo es una maldita deshonra y tú una débil diosa dímelo ¿acaso te quedan razones para luchar? -

- ...- sin palabras la diosa simplemente retrocedía para que ese diablo no le hiciera nada, era verdad ¿porque más podía luchar? Su mundo fue destruido por la persona que tiene al frente, sus habitantes murieron porque ella no supo protegerlos y Kcalb ...ni siquiera pudo proteger a la persona que le dio la oportunidad de formar una paz en su mundo, algo que ella había anhelado siempre - aunque mi mundo haya quedado en ruinas, aunque cada habitante haya caído he incluso Kcalb ... ... Yo no me rendiré lucharé hasta el final por mi mundo -

-¿tu mundo dices? Dímelo blanca ...¿cual es ese mundo que tanto mencionas? ya que lo único que quedó de aquí son ruinas de una utopía que ha caído y tu ahora ...caerás con ella -

En todo este momento que ambos estuvieron hablando Ivlis había acorralado a Etihw cerca de las rocas al contrario del cuerpo inerte de Kcalb, apareciendo su tridente en su mano miraba a la diosa con una sonrisa arrogante.

-...¿que me harás ahora? N-no dejaré que me toques, ni que destruyas más este mundo ...- Etihw estaba asustada, a pesar de querer parecer fuerte ante el diablo, la diosa en realidad estaba asustada y dañada, quería llorar pero no podía ahora, no ahora que algo podía llegar a pasarle.

- je eres persistente blanca pero porque sigues peleando ¿para proteger que cosa? Tu mundo ya no es nada, incluso para mi ahora sólo es territorio para mi reino de flamas -manteniendo firme el tridente Ivlis comenzó a atacar Etihw, que apenas podía esquivar y atacarlo con sus diamantes, los golpes contra el tridente eran mínimos pero al menos lograba que Etihw no saliera herida por ahora.

-"¿¡porque no puedo atacarlo bien!? ¿¡Que me ocurre!? Mis manos ...están temblando, tengo miedo ...Kcalb, te necesito ...Kcalb " - la diosa pensaba con pésame y pidiendo que su diablo despertara y la ayudará a combatir al de cachos rojos pero ya era un chiste el seguir pidiendo eso, el diablo de negro había caído definitivamente. En un descuido la diosa fue atacada por las flamas de Ivlis haciendo que se golpeara contra las rocas empezando le a sangra un poco la cabeza producto del golpe que se dio.

-esto se acaba ahora Etihw desde ahora tu serás mi nueva reina para mi mundo de fuego - el diablo de cachos rojos puso su mano en la frente de la diosa empezando a murmurar unas palabras, gracias a eso Etihw comenzó a gritar por el dolor mientras sus ojos se iban tornando de un grisáceo rojizo, estaba siendo controlada por el diablo y este la tenía sujeta con mucha fuerza que incluso hacia que en sus muñecas blancas como la leche se formaban marcas moradas por la fuerza de Ivlis.

El diablo retiro su mano de la cabeza de la diosa mientras veía como está caí al suelo - veo que ni siquiera para entrenamiento sirves blanca pero al menos ...jeje pude hacer que dejaras de resistirte para proteger este mundo jajajaja -río el de cachos rojos mientras veía el cuerpo de la diosa acostada en el suelo con la mirada perdida presentando unos ojos rojos sin vida, lo último que vio Etihw fue con su último sentimiento el cuerpo de Kcalb aún apoyado entre las rocas - ... ... ...Kc-kcalb - dijo susurrando sus últimas palabras para caer desmayada.












Lo siento ...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Versión 2.0 (?)

The Flame Garden¡Lee esta historia GRATIS!