Capítulo 1

11.3K 840 0
                                    

Cuando eramos niños nos enseñaron que la vida nos tenía una pareja predestinada. Lo difícil era encontrarla. Pero había tres cosas que te ayudaban a saber quién era esa persona:

1) El pasivo distinguirá a su pareja a través del olfato, su aroma le dará una atracción muy fuerte a esa persona.

2) El alfa también podra distinguir su olor siempre y cuando se encuentre muy cerca de este.

3) El alfa verá su nombre en la piel de su pareja, el cual después de el apareamiento será legible para todos, inclusive para la persona que lo porta.

******

La primera vez que los vimos quedamos más que sorprendidos; ambos caminábamos por las tiendas de la gran plaza que había en la ciudad, un sábado cualquiera, nada en especial. Bromeabamos y nos tirábamos golpes para después abrazarnos, cuando de repente lo olí, el mejor aroma que podía existir, no hice más que quedar estático en mi lugar, paseando la mirada por todos lados, buscando al dueño de ese delicioso aroma.

-¿Baek estás bie...- Kyung ni siquiera terminó su frase cuando empezó a olfatear el aire.

Que extraño pensé cuando me dí cuenta de lo que el también hacía.

-¿Kyungsoo?- dije volteando a verlo.

Lo vi empezar a caminar sin siquiera emitir una palabra, y me dí cuenta que entre más caminaba, el olor se hacía aún más fuerte. Seguí caminando detrás de él, perdido en mis pensamientos hasta que choqué con su espalda. ¿Cuándo dejó de caminar?

-Está ahí- dijo frunciendo ligeramente el seño.

Miré hacia él chico que estaba en frente y no pude más que lanzar un ligero gruñido. El chico era extremadamente alto, cabello castaño y orejas grandes, pero sobre todo, el chico era mío. Volví a gruñir.

-Kyungsoo, ese chico es mío- dije serio mientras mi mirada seguía en mi pareja. Supe que lo era por el escalofrío que me recorrió el cuerpo cuando lo ví; además, podía jurar que el aroma provenía de el.

-¿Qué?- preguntó confundido mi amigo mientras volteaba a verme.- Baekhyun, él chico es mi pareja, y por Dios que huele delicioso...

Ambos nos quedamos viendo, comunicandonos con la mirada lo que pensabamos, ¿Cómo el mismo chico podía ser pareja de ambos? Tomamos una decisión, ir a hablar con él.

Una vez cerca de él, vimos como otro chico, un poco más bajo que él, de piel morena y labios abultados salía del otro lado de éste, Kyung paró en seco y comenzó a reír como loco.

-¿Te has vuelto loco Kyungsoo?- pregunté extrañado viendo como sujetaba su estómago.

-Baek... El árbol ese no es mi compañero, sino el moreno- dijo calmando un poco su risa.- Estaba a un lado del tuyo, por lo que me confundí cuando lo ví- dijo riendo de nuevo, pero esta vez yo me reía con él.

Nos encontrábamos casi tirados en el suelo, sosteniendo nuestros estómagos que dolían de la risa.

-Chicos... ¿Están bien?- escuché a mis espaldas.

Kyungsoo y yo dejamos de reír y volteamos lentamente, ambos chicos se encontraban frente a nosotros, mirándonos divertidos.

-Ehh... Yo... Nosotros...- ambos tartamudeamos por tenerlos tan cerca, provocando una risa en ellos. Respiré profundo. ¡Dios! El mejor olor existente en el mundo.

-Soy Chanyeol y él es Jongin.

-Gusto en conocerlos pequeños- dijeron guiñándonos un ojo.

Una vez recobramos la compostura, Kyung tomó la mano de Jongin y yo la de Chanyeol.

La llave hacia tus celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora