Cap 5

339 16 0

Hola nutellas terrestres lamento mucho no haber subido pero tuve problemas, tuve un problemas familiares

Aquí les dejo un nuevo capitulo, l@s amo mis nutellas terrestres.

Pov Brick

A pasado 1 mes desde que conocí a Momoko, nos hemos hecho grandes amigos, nos contamos de todo y ahora vamos camino a la casa de mis abuelos, ya que mi madre se entero de que estoy "conociendo" a alguien y hoy es el aniversario n°50 de mis abuelos, la verdad que se aman mucho, tienen mucho tiempo juntos, mis padres les dijeron a mis abuelos sobre Momoko y..... ellos querían conocerla, agh! Aun mi familia no entiende que no somos nada! Solo somos amigo!

<<aunque te gustaría ser algo mas.>>

Agh, maldita conciencia.

Momoko: ammmm Brick? Llevamos casi media hora fuera de la casa de tus abuelos sabias?

Brick: jajaja es que estoy algo nervioso- me tape la cara con ambas manos.

Momoko: por que?

Brick: por la gente que esta hay dentro...- dije avergonzado totalmente

Momoko: que tiene?

Brick: me molestara por el resto de mi vida- dije aun avergonzado

Momoko: jajaja, tranquilo tu solo sígueme la corriente- y me guiño un ojo y toco el timbre.

Yo la quede mirando un poco raro pero salio mi madre y nos hizo entrar y hay estaban mis hermanos con las primas de Momoko, Miyako estaba hablando muy animadamente con mi abuela mientras Kaoru estaba hablando con mi padre sobre deportes, mi abuela se dio cuenta de nuestra presencia y se acerco a nosotros.

Abuela: oh! Brick cariño, que grande estas! Y tu debes ser Momoko, que linda eres.

Momoko- hola señora, gracias- dijo dándole una de esas hermosas sonrisas que solamente ella sabe dar.

Abuela- veo que ya todos mis nietos tienen a su pareja- dijo haciendo sonrojar a mis hermanos y a mi, pude ver como Miyako se sonrojaba igual, Kaoru miraba un poco molesta y Momoko solo sonreía.

Boomer: por que no comemos?

Mamá: claro!- Y todos nos sentamos mientras mi madre colocaba la comida en la mesa.

Mientras comíamos podía ver como mis abuelos se miraban como unos adolescentes, veía como Kaoru discutía con Butch, veía como Miyako le sonreía a Boomer y ambos se sonrojaban, veía a mis padres decirse cosas linda y me fije en Momoko que comía tranquilamente.

Momoko: no me mires así, estoy en una casa desconocida y en las casas desconocidas me comporto- dijo mirándome, ah... me matara con esos hermosos ojos.

Brick: ojala te comportes así siempre jejeje- y sentí un pequeño golpe en mi estomago ya que Momoko estaba sentada al lado mio.

Momoko: idiota...- y se dispuso a seguir comiendo.

*****Después de la cena*****

Ya todos habíamos terminado de comer y Momoko me informa que tenia que irse a casa, así que nos despedimos y lleve a Momoko a sus casa, en el camino todo era risas, burlas y tiernos pucheros de Momoko, estábamos escuchando radio y Momoko se puso a cantar la canción y a decir verdad yo igual me la sabia y le subimos el volumen a la radio y empezamos a cantar o mas bien a gritar y cuando paramos en un semáforo un auto paro al lado de mi auto y una señora nos dijo <<niños las drogas hacen mal>> y con Momoko nos moríamos de la risa.

Cuando llegamos a la casa de Momoko ella tomo mi mano e hizo que nuestros dedos meñiques se juntaran en símbolo de promesa y dijo:

Momoko: siempre juntos?

Brick: siempre juntos....- y sin mas que decir se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y se bajo del auto, y cuando llego a la puerta de su casa se despidió con la mano y entro a la casa....

Eso es todo mis nutellas terrestres espero que les haya gustado >.< l@s amo, no olviden votar y comentar, un beso con mucha baba.

She Angel [KxB] [TERMINADA/EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!