Capítulo 54

207 18 33

Tras unas semanas en Japón, acompañando a Jules en su rehabilitación entre risas y alegría,allá por el 20 de diciembre,me trasladé con Sam a su casa en Inglaterra.

Era una casa bastante pequeña,pero acogedora, situada en una ciudad llamada Middlesbrough a la que me adapté perfectamente.

Mi padre venía a verme cada dos días y pasábamos unas grandes cenas en su compañía y por el día pasábamos el día viendo el fútbol o contándome historias mientras nos tomábamos un helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre venía a verme cada dos días y pasábamos unas grandes cenas en su compañía y por el día pasábamos el día viendo el fútbol o contándome historias mientras nos tomábamos un helado.

Era feliz,aunque no plenamente porque seguía enamorada de Nico.

Estaba preparando la habitación de Sacha,que tenía previsto venir mañana cuando mi teléfono comenzó a vibrar,era un enlace de un periódico.

Me senté en una silla y empecé a leer:

Juliet Wolff y Nico Rosberg rompen su relación.
Hace unas semanas que esta pareja ya no sube fotos juntos ni según fuentes cercanas,siquiera saben el uno del otro.

Esto nos lleva a pensar claramente que la pareja ha decidido poner fin a 8 meses de relación en los que han tenido más que un problema:Una enigmática fiesta de campeonato que en un principio sonó a campanas de boda se convirtió en una auténtica pesadilla para la joven pareja que también ha tenido que superar el aborto de Juliet hace unos meses.

Deseosos de mantener su privacidad,nadie sospechaba que podía haber problemas en el paraíso hasta que la joven austríaca viajó a Japón para estar con su amigo Jules Bianchi en compañía del guapísimo inglés Sam Bird y Nico volvió a Monaco.

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!