15

249 35 2

"La Bestia Renace

Naruto había acorralado a mikoto Contra la pared, Naruto tenia Un aspecto salvaje , no era el, era otra persona.

Mikoto grito el nombre de sasuke repetidas veces hasta que Sasuke apareció y al ver tal escena agarro rápidamente a  Naruto por la cintura y lo abrazo con fuerza pegándolo a el hasta que los ojos de naruto y el cuerpo de naruto volvió a la normalidad.

Naruto estaba desconcertado no sabia lo que pasaba, no entendía nada de nada. Ver a su madre llorando mientras lo miraba horrorizada y sasuke que lo abrazaba con fuerza hacia que naruto  entendiera cada vez menos.

-Etto? que paso?-dijo naruto con duda.

-Naruto?  Estas bien ? 

 sasuke soltó la cintura de naruto para  agarrar su cara   y fijarse que todo estuviera bien y lo abrazo de nuevo .

-Esperen! Que paso?

-Te tenemos que hablar naruto-dijo mikoto tartamudeando.

-De que?

-Naruto siéntate.Vamos a hablar.

Muy confuso naruto se sentó al lado de sasuke y comenzó a escuchar cada palabra de lo que decia mikoto.

-Naruto... tus verdaderos padres...son Minato uzumaki y Kushina uzumaki-dijo Mikoto con lagrimas en los ojos.-Tu naciste con un cierto...Poder digamos. Cuando tenias 12 años lo descubrimos, tu te habías enojado mucho no recuerdo por que, de repente tu cuerpo empezó a cambiar y ya no eras un niño eras una bestia. Tenias los ojos completamente rojos  tus dientes eran gigantes las uñas eran demasiado largas y  te cubría como un manto rojo que tenia tu forma solo que con una cola y orejas atacaste a karin y le insiste un corte muy profundo que todavía tiene la marca . El único que pudo calmarte fue Sasuke, el te abrazo y tu volviste a la normalidad, pero no recordabas absolutamente nada , ni como te llamabas, consultamos con un medico brujo y nos dijo que ese poder solo podría detenerlo sasuke o tu mismo que deberías aprender a controlarlo. Con minato y kushina llegamos a la conclusión de que fugaku y yo te cuidáramos como nuestro hijo y su algo volvía a pasar sasuke estaría allí para ayudarte,prometimos que no te lo diríamos ni una sola palabra hasta vuelva a suceder. Si volvía a suceder deberías aprender a controlarlo con jiraiya y killer-bee . Naruto no se lo puedes decir a nadie es muy peligroso .

Naruto había quedado mudo tenia un nudo en su garganta que no lo dejaba hablar sentía  una tristeza enorme ya no sabía ni quien era,Necesitaba un tiempo a solas, necesitaba pensar, necesitaba tiempo para acomodar sus emociones. 

Sin pensarlo dos veces Salio corriendo de la cocina ignorando los gritos de mikoto, se encerró en la habitación de sasuke Mientras dejaba caer todas las lagrimas acumuladas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.---

Holi espero que les este gustando, creo que todo fue muy rápido pero bueno jejeje  tenia ganas de hacer algo triste y en el proximo capitulo creo que estará lo triste y nada un beso y ahora me voy a dormir. Dos noches sin dormir no es recomendable BYE! .


Yo Te Protegeré (Hermanos) (SasuNaru)¡Lee esta historia GRATIS!