Capitulo 1: El día de cuando llego

1K 65 10

Sinceramente nunca creí que me pasaría esto, siento mucha impotencia...

Esto paso cuando tenia como unos 10 años mas o menos, en ese entonces todos estábamos muy unidos y siempre haciendo travesuras de aquí y allá. Mama nos llamo y nosotros obedeciendo corrimos hacia ella y ahí se presento el. mi abusador.

Flash Back

-¡ni~ni~s vengan!

-¡si!- gritamos al unisono corriendo hacia ella

-¿que sucede mama?- pregunte

-Verán, desde ahora vivirá con nosotros un hombre que es muy bueno y responsable hasta tal vez podría ser su ejemplo para que crezcan adecuadamente...

-¿y donde esta?- miro por todos lados buscando al hombre

-hola

Resalto al notar que este estaba detrás de mi, un escalofrió recorre por mi cuerpo haciéndome voltear hacia el instantáneamente. Este solo mira sonriente y se presenta:

-¡Hola niños! soy Tougou, es un gusto conocerlos

-igualmente- decimos todos al unisono dando una reverencia

Su apariencia parecía tan amigable como Iyami, llevaba una sonrisa de oreja a oreja y nos veía fijamente. Vestía de un traje a cuadros y con un corte de pelo un tanto parecido nuestro. Parece que nos llevaremos bien pensaba.

 Parece que nos llevaremos bien pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque lo que no sabia era que este se convertiría en una pesadilla en carne propia.

No paso mucho tiempo y nos fuimos conociendo mas y mas entre Tougou y yo, y resultaba que teníamos mucho en común ,ademas que era muy gracioso eh sus historias eran muy interesante. Pero esto no duro mucho:

De a poco me día cuenta que Tougou no me trataba como a los demás de mis hermanos. Cada vez que hablábamos este me pasaba a tocar la mano, cadera o en cualquier parte de mi cuerpo, me sentía incomodo por eso, pero creía que eso solo seria por un tiempo y que se le pasaría pronto.

En un día igual que los otros mama, papa y el resto de mis hermanos se fueron al mercado, yo me quede con Tougou en casa ya que ninguno de los dos tenia ganas de ir:

-¡Oye Osomatsu! ¿que tal si me acompañas al baño un segundo? tengo un regalo para ti, pero tienes que cerrar los ojos y yo te guiare a la sala ¿bien?

-¡Claro!- respondí alegre mientras cerraba mis ojos y me dejaba guiar por Tougou

Tougou me agarro de los hombros delicadamente y me guió al baño, yo estaba muy emocionado. En mi mente giraba solamente en lo que me iba a dar ¿que regalo sera? ¿solo sera para mi? ojala que sea mucho dinero, pero ¿sera sorprendente? pensaba mientras trataba de tranquilizarme. llegamos al baño y este paró cerrando la puerta con pestillo ¿para que sera? me preguntaba:

-ahora puedes abrir tus ojos mi pequeño- dijo riendo

-okey

Los abro, miro a mi ''amigo'' y este me da un golpe en la cabeza con un fierro ¿que sucedió? ¿y ahora que hice? pensaba antes de caer desmayado por el impacto del suelo.


HO~LA~ quería preguntarles si en verdad les gustan estas historias porque para mi personalmente si (aunque después te dejan con todos Feels posibles :'3)... Si les gusto haganmelo saber con una hermosa estrellita llamada voto y dejar su comentario abajo así me dan mas ánimos de sacarlo pronto...

y por ultimo los dejo con esta zavrozongo gif de ichi monster :>

y por ultimo los dejo con esta zavrozongo gif de ichi monster :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ADIÓS, HASTA LA PRÓXIMA!


(PRÓXIMAMENTE inserte música épica segundo capitulo de CUANDO VOLVERÁN)

TOUGOU [EN HIATUS KLERO]¡Lee esta historia GRATIS!