23 de julio de 2021. Londres, Inglaterra.


Para el mundo: 


One Direction era la boyband más famosa y conocida del momento, sin embargo, también era la que más secretos tenía. Detrás de nuestras sonrisas contagiosas y nuestras miradas cariñosas se ocultaban una cantidad innumerable de secretos y momentos compartidos que eran casi imposibles de contar. Todos creían conocernos, creían que podían leernos como si fuésemos un libro abierto; ellas sacaban conclusiones y tenían opiniones acerca del porqué de nuestras acciones, miradas y sonrisas. 


Y cada una era diferente y la mayoría errónea porque realmente nadie nos conocía como ellas juraban hacerlo. 


Nosotros no éramos fáciles de leer. Todos éramos grandes actores, grandes mentirosos. 



No estábamos orgullosos de todas esas mentiras, no queríamos hacerlo, pero teníamos qué. Nuestro contrato con M!M así lo decía y nosotros teníamos que cumplirlo, éramos simples títeres y ellos podían movernos a su antojo.



Nosotros no éramos los cinco chicos de la publicidad, no éramos los engreídos, egocéntricos y sin corazón. Nosotros no queríamos enviar mensajes de odio… Louis no quería eso. Nosotros simplemente éramos manejados para ocultar varios secretos “oscuros” que las fanáticas no aceptarían. No queríamos decepcionarlas y por eso nos dejábamos manipular de esa forma.



¿Recuerdan Larry Stylinson? ¿Recuerdan las innumerables de veces que nos hacían preguntas y ni Louis ni yo lo negábamos? Era una respuesta fácil, Larry Stylinson si existió en su momento. Éramos una pareja homosexual ocultada por nuestros managers para que la popularidad de la banda no se viniese abajo. Nosotros nos ocultamos del mundo durante mucho tiempo, nos alejamos, nos enojábamos, llorábamos y nos sentíamos totalmente impotentes ante la situación. Nos sentíamos vencidos y sin esperanza alguna por eso me di a la tarea de hacer lo que pensaba que era mejor. Louis y yo éramos jóvenes, éramos inmaduras y pensábamos que podíamos tapar la luna con un dedo, que podíamos comernos al mundo y vencer a cualquiera, pero eso era antes de enfrentarnos a la realidad, eso era antes de darnos cuenta de que pertenecíamos a la banda más famosa y habían ciertas reglas que nosotros ignorábamos. Louis y yo habíamos tomado la decisión que pensábamos que era la correcta, ambos teníamos la esperanza de que pronto todo el mundo sabría de nosotros y dejaríamos de ser un secreto. Podíamos demostrarnos cariño públicamente, hablar y reír juntos ante cientos de personas y todas ellas nos veían como dos mejores amigos adolescentes disfrutando de su sueño hecho realidad. Y así era.



Después las cosas se habían complicado y la gente comenzaba a sospechar, tal vez, sólo tal vez… si tenían el poder de leernos, pero no lo suficiente. Y por esa razón llego la muy conocida Eleanor Calder, la castaña de bonitos ojos y bonita figura y el nuevo icon de la moda adolescente según sus fans, yo jamás entendí como es que tenía fans. Era la chica de la cual nadie sabía nada y no tiene relación con nada. Eleanor era una chica normal, le gustaban las fiestas, fumaba y vivía su vida como cualquier de su joven edad hasta que le llegó la oportunidad de ser la beard para ocultar la orientación sexual de un integrante de la banda más famosa, ella había aceptado e incluso, hacía bien su trabajo o por lo menos lo intentaba.



Habían salido muchísimos rumores con el tiempo, acerca de que tenía una gemela y una era la que salía con Louis en los eventos sociales y la otra era para ser fotografiada por las calles. Resultaron análisis comprobándolo, pero nada fue cierto, simplemente pasó a ser un rumor más. Después comenzó a parecer sospechoso que no se supiese nada de su vida, muchos rumores habían circulado acerca de cómo se habían conocido y en donde trabajaba; el más ridículo era el que decía que yo los había presentado y ella era una vieja amiga mía. Y su supuesto contrato con Hollister, rumor que tuvo que ser desmentido porque no había nada que dijese que era verdad, aunque eso era lo que M!M quería hacer creer.



Para la gran compañía de Modest había sido una tarea difícil ocultar Larry Stylinson porque cada vez salían más rumores, más peleas y salían a la luz pequeños detalles que ellos ignoraban, pero que al final eran los más importantes. Las Larry Shippers y Directioners no eran tontas.



Comenzaron a surgir peleas entre las mismas fans; unas en el equipo Larry romance y otras en el equimo Larry bromance. Caían insultos, maldiciones y vulgaridades, todo era un caos.



Y todo era leído por Louis y por mí. Nos sentíamos mal porque las Larry Shippers peleaban una batalla que era nuestra, pero nos sentíamos plenamente orgullosos porque contábamos con su apoyo.



Los rumores iban cada vez en aumento. ¿Recuerdan el del supuesto embarazo de Eleanor? Para mí, había sido el más gracioso y por cuestiones de la vida, resultó ser real tiempo después.



Lo sé, a mí también me dolió ver como la panza de Eleanor crecía conforme los meses, sintiéndose dichosa por ser feliz con el amor de mi vida.



¿Recuerdan esa página de internet en la que supuestamente saldría algo a la luz el día lunes diecinueve de agosto del 2013? Ese sin duda, era el día que Larry salía. Incluso se rumoreó que era página de Justin Bieber donde él daría a la luz una nueva canción, pero no era así. Ese mismo día la página había sido eliminada y el anuncio no se dio.



Cada vez Louis y yo veíamos más lejos nuestra oportunidad de salir a la calle tomados de las manos y demostrándole al mundo nuestro amor. Cada vez llorábamos, gritábamos y peleábamos más y yo, simplemente no lo soportaba. Veía la frustración de Louis, el cansancio de Eleanor por fingir hacer feliz a Louis y sentirse cómoda, me veía a mí destrozado.



Elounor era publicidad en un principio. Era casi lógico.



Casi a finales de 2013, Louis y yo veíamos la luz al final del túnel. Quedaban pocos meses para que la farsa de Elounor acabara y poco después Larry saldría del clóset, pero al final, lo planes fueron otros. El contrato se había alargado de forma casi ilegal.



Louis siguió con Eleanor y yo con el corazón semi roto.



Aquello había sido una sorpresa total. Larry Shippers confundidas y Directioners que apoyaban Larry como bromance estaban simplemente sintiéndose vencedoras. No las culpábamos. A todas las amábamos por igual.



Las discusiones con Louis eran frecuentes, discutíamos casi tres veces al día y si no lo hacíamos ni siquiera nos mirábamos. Intentábamos mantenernos fuertes por los dos, pero hay un punto en la vida en el que cada vez las cosas son más y más difíciles y te preguntas si realmente existe la luz al final del túnel. Louis y yo nos hacíamos esa pregunta casi a diario.



Recibíamos muchas palabras de apoyo de Liam, Niall y Zayn. Ellos nos hacían ser positivos y dejar de lado nuestros enojos, ellos nos recordaban que no debíamos dejarnos caer, que si estábamos en esto era porque así lo habíamos decidido, era amor.



Entonces Louis me abrazaba y comenzaba a llorar y disculparse en casi idiomas diferentes. Claramente yo hacía lo mismo queriendo dejar en claro que todo estaba bien entre nosotros, y luego íbamos a nuestra habitaciones y nos acurrucábamos juntos en la cama, abrazándonos hasta quedarnos dormidos.



Yo era el primero de los dos, porque Louis siempre me cantaba y acariciaba mis rizos de forma cariñosa y adorable y al final, él siempre terminaba con un “te amo”.



Todo era perfecto cuando estaba con Louis. Él me hacía perderme en un mundo paralelo donde somos felices públicamente y nadie ni nada puede destruirnos. Él me hacía creer que estaríamos por siempre juntos.



Lastimosamente todo terminó. Poco antes de mi cumpleaños, decidí que era mejor terminar con todo esto, con la mejor relación de mi vida. Lo sé, eché a la borda los mejores años de mi vida con la persona perfecta, pero él es feliz, puedo verlo.



Todo había sido una locura. Cumplí mi sueño y conseguí a los mejores amigos del mundo, sin contar que también encontré el amor. Me encontré a mi mismo gracias a él.



Recuerdo como Louis se había vuelto loco cuando le dije el temible “terminamos”. Ambos estábamos asustados, llorando y entrando en pánico. Yo le pedía que se calmara pero él no me entendía, él quería una explicación que ni siquiera yo sabía. Lo único de lo que estaba seguro, era de que quería su felicidad antes que la mía y yo sabía cuánto sufría con todo esto y me rompía el corazón verlo llorar y pelear con el mundo por los dos.



Después de que termináramos, las cosas cambiaron. Nos alejamos, actuábamos normales, como si fuésemos los mejores amigos, reíamos y hablábamos, incluso, nos mirábamos igual que antes: Como dos enamorados, porque en realidad… lo estábamos. Al final, logré que Louis entendiera mis razones y a su pesar estuvo de acuerdo, prometiéndome que siempre estaría para mí.



Y siempre lo cumplió.



Seis meses después de nuestro rompimiento, Modest! Le retiró el contrato a Eleanor, excusándose de que ya no era necesario y que ella necesitaba un descanso.



Después de eso Elounor se volvió real.



Era difícil de creer. Yo no lo creía, pero así fue, Louis encontró la felicidad con Eleanor y lo único por lo que siempre recé fue que ella lo hiciese feliz, porque… ¿Saben? Louis William Tomlinson es simplemente perfecto.



Y finalmente, Eleanor quedó embarazada.



Ahora, hasta este momento el pequeño William tiene cinco adorables años y tiene los ojos oceánicos de Louis.



Ahora… ¿Recuerdan Zerrie y aquel compromiso? Sí, el del 2013 ¿Recuerdan cuando la madre de Perrie lo admitió y como felicitaron a Zayn en una entrevista?



Todo fue falso.



Nunca hubo un compromiso realmente o… ¿Por qué dos meses antes de la gran boda y tres meses antes de la gira mundial de Little Mix se canceló la boda? Fue bastante extraño como no hubo ningún análisis acerca de ello.



Aquella excusa vieja de “Estamos jóvenes” “Nos dimos cuenta que no estábamos cien por ciento listos” era demasiado falsa.



Todo había sido publicidad que al final nos convenía a todos. Más fama para Little Mix y One Direction, además se ahorraban el odio que le mandaban las Ziam Shippers a Perrie.



Además, ¿A nadie le pareció raro que un mes después del día que supuestamente sería la boda saliera Ziam del clóset? Yo hubiese dudado acerca de aquel compromiso exagerado. Sin contar que Liam había dejado de salir con Sophia Smith misteriosamente meses antes. Su relación había durado.



Liam y Zayn lograron salir a la luz y yo sencillamente me sentí orgulloso de ellos, porque ellos ganaron la batalla que Louis y yo perdimos. A ellos les tocaba ser feliz porque, Louis ya era feliz y si él lo era entonces yo también.



¿Recuerdan a Amy? La chica con la que se le vio relacionado a Niall varias veces. Ellos siempre tuvieron una relación secreta del mundo. Niall era demasiado bueno como para hacer su relación pública y romperle el corazón a miles de Directioners que su sueño más grande que ser la Señora Horan algún día, él no tenía corazón para romper sueños juveniles. Niall las amaba demasiado.



Por eso al final, Amy había sido la elegida. Claro que eso fue después de One Direction como todo el mundo sabrá.



Todos, a lo largo de nuestra carrera experimentamos por cosas que para mucha gente no estábamos preparados y posiblemente sea verdad. Éramos jóvenes y lo único que queríamos era sentir como nuestro sueño se hacía realidad y servirles a nuestras fans como ejemplo de que jamás deben rendirse. Para nosotros era todo demasiado fácil, después, comprendimos el verdadero significado de la fama.



No todo era diversión, fiestas, chicas, chicos, amigos, era mucho más que eso. Era presión, estrés, llanto, enojo, corajes y peleas, no todo era de color de rosa en el medio.



Nosotros nos arriesgamos y yo sé, que al final valió la pena.



Liam y Zayn habían adoptado un niño recién nacido y estaban disfrutando del pequeño James, era simplemente adorable y podía jurar que tenía los ojos de Zayn y la dulzura de Liam. Era sorprendente.



Niall ahora estaba en la espera de un hijo, pero dicen, que mucho más probable que sea una niña. Y lo único que puedo esperar es que saque el carisma y la mirada amable de Niall, porque todo en Niall Horan era amable.



Louis ahora es feliz con Eleanor, la mujer de sus sueños y con el pequeño William y ¡Adivinen! Eleanor está embarazada de nuevo, pero eso es un secreto para todos, ya que quieren que sea una sorpresa inesperada. Estoy seguro de que a todos les alegrará la noticia. Yo me enteré hace una semana, hablaba con Louis y me lo contó muy emocionado, yo… le sonreí al quedarme sin habla, queriendo expresarme lo emocionado que estaba, pero mi voz no salía pero tengo la esperanza de que él sepa lo feliz que estoy por él.



Porque a pesar de los años… yo lo sigo amando como la primera vez.



Yo me declaré abiertamente homosexual una vez que One Direction se separó, sintiéndome libre de hacer lo que yo quisiese, pero, jamás tuve la autorización de Louis para aclarar que en su momento y durante un largo tiempo… Larry Stylinson fue real. Y no lo culpo, hay cosas que a veces no es necesario que se sepan públicamente, pero, creo que es el momento.



Yo encontré el amor, era un viejo amigo de la secundaria: Tyler Knght. Era un buen chico y me trataba bastante bien, pero nadie como él.



Perdón Tyler… pensaba en Louis cuando me besabas.



Perdón Louis, por no haberte olvidado jamás.



Esta carta probablemente jamás sea encontrada, la escribí un día antes de mi muerte, así, que si por alguna extraña razón encuentras esta carta, te pido que la hagas publica porque es hora de que esos secretos sean revelados porque al final, ya no tenemos nada que esconder.



Sólo podría agradecerles a mi familia, amigos, Simón Cowell, Paul, Lou y todas esas personas importantes que estuvieron conmigo.



Larry Shippers, Directioners, yo las amé, las amo y las amaré siempre, porque sin ustedes One Direction no hubiese sido nada.



Louis Tomlinson, gracias por haber sido mi mejor amigo, mi compañero y novio, gracias porque tú me ayudaste a encontrarme a mí mismo y a mis verdaderas preferencias. Me hiciste salir de dudas y tener más seguridad, me enseñaste a ser fuerte. Gracias a ti ahora soy fuerte y me voy de este mundo sabiendo que yo formé parte de tu vida, que yo estuve ahí contigo, que yo fui alguien para ti. Me iré satisfecho porque cumplí mi meta de saber el verdadero significado del amor y además, de haberlo encontrado y aunque al final no terminamos juntos… tú siempre serás el amor de mi vida.



Gracias a todos.




Harry Styles.





 …


1 de febrero de 2027. 


Londres, Inglaterra.





Las personas miraban atentamente, algunas con lágrimas en los ojos y otras más sorprendidas que nunca.



Louis Tomlinson terminaba de leer la carta que Harry Styles escribió un día antes de morir. Louis había encontrado la carta accidentalmente en el viejo apartamento de Harry, él iba ahí secretamente a pensar en todos y cada uno de los momentos que compartieron juntos y un día buscando entre una pila de cajas con pertenencias viejas, él la vio… arrugada y medio rota.



Pero ahora Louis se sentía bien, porque él había cumplido con su último pedido, él personalmente había hecho pública la carta, afirmando con todo lo relacionado con Larry Stylinson, sin importar que sus amigos y familia estuviesen frente a él mirándolo.



“¿Algo que tenga que decir de acuerdo a la carta de su ex compañero y ex pareja?” uno de los reporteros preguntó, poniéndose de pie y esperando una respuesta.



Louis sonrió de lado y asintió mirando hacia el frente. “Feliz Cumpleaños, Harry” dijo con los ojos cristalizados “siempre serás tú...”