Capitulo 30

191 16 2
                                    


-Así que... - Mi amiga subió y bajo las cejas y golpeo mi brazo.

-¿Así que qué? – Encarne una ceja.

-No te hagas la estúpida, eres su novia ¿Sí o no? – Me encogí de hombros - ¡Rebbeca!

-Tal vez – Entrecejo sus ojos y alzo su mano para pegarme – Si, lo soy.

-¡Dios mío! Cuando el me dijo que le ayudara en la cita porque quería que fuera perfecta, ya que pensaba declararse, yo grite de la emoción – Ella río – Sabia que terminarían juntos.

-¿Crees que tome una buena decisión? – Ella encarno una ceja – En aceptar ser su novia – Explique.

-¡Por supuesto que sí! ¿Acaso estas dudando de esta relación?

-No, no, no – Negué – Es que con las cosas que tenia metida en cabeza... ya sabes.

-Rebbeca, has tomado una buena decisión por algo aceptaste ser su novia ¿No?

-Si...

-¿Sabes lo que tienes que hacer? Olvidar toda esa mierd* que tenias en la cabeza desde que llegaste a este colegio y ya – Dice.

-Sí, eso es lo que hare – Sonreí - ¿Sabías que somos legales?

-¿Cómo? ¿Ya tus padres saben? – Asentí.

-Austin hablo con ellos antes de la cita y lo tomaron tan bien – Dije – Ayer al llegar mi papa me pregunto que como lo había pasado y que mi novio es un chico muy bueno.

-¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! – Chillo – Esta relación va en serio.

-Muy en serio – Asentí – Austin en la cena me contó sobre lo que hablaron para que aceptaran que fuera mi novio. Obviamente que mi mama estaba más que feliz de que esto estuviera pasando, por otro lado mi papa lo pensó por un largo rato pero a la final acepto y pues...

-Ahora son novios – Madison río.

Pasamos un rato hablando, mientras que el colegio se llenara y el timbre sonara debíamos hacerlo. Carl y ella al fin son legales, la muy estúpida no me lo había contado, pero él no sospecho nada de la mentirita que teníamos, ya que ella planeo una cena. No sé cómo le hizo para que no preguntara el porqué ella "vivía conmigo".

-¿Sabes porque no pregunto nada? Bueno, mis padres viajaron a Paris al día siguiente y ellos lo comentaron en la cena, por eso Carl no dijo nada al respecto.

-¿Tenias todo planeado? – Asintió.

-Pensé que seguías en el juego de toda tu locura y creí que debía seguir igual con el juego, así que mentí... como lo he hecho desde que llegue aquí.

Cambiamos el tema sobre eso, ya que Carl había llegado, además me enfermaba hablar sobre eso.

-Buenos días – Un beso fue estampado en mi mejilla. Mire a un lado y allí estaba Austin Mahone sonriéndome.

-Buenos días – Susurre sonriendo.

Austin coloco su brazo en mi cuello abrazándome. Los chicos al ver la escena no pararon de hacer bromitas sobre nosotros. Las personas a nuestro alrededor no dejaban de vernos y de susurrarse entre sí. Siendo sincera, no me importa lo que digan, sean buenas o malas no me importa en lo absoluto.

El timbre sonó y fuimos camino al salón. Esta clase no me tocaba con Austin, así que él se despidió de mí y fue hasta donde le tocaba su clase. El profesor explico lo que debíamos hacer y pidió que nos juntáramos un grupo de cuatro o cinco personas.

The same person. A different story. |BECSTIN #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora