Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu]

19K 312 8
                                    

Sinopsis:

Ella caminaba orgullosa por los pasillos, llevándose la mirada de todos, meneando sus caderas, moviendo su pelo desesperando a muchos.
Él se escondía detrás de sus lentes, mirándola con labios entreabiertos, con cada paso su excitación aumentaba. Con cada una de sus curvas su mente lo llevaba a infinitas fantasías. 

La campana sonó.

Borró esos pensamientos de su mente, tomo sus libros y acomodó sus lentes. Al pasar a su lado pudo sentir ese maravilloso perfume, pero algo dolió en su pecho mientras ella enredaba sus brazos en el cuello de él. Su novio. Su maldito novio. 
En un segundo le dolió todo el cuerpo. Se sentó resignado en el primer asiento de la hilera. ¿Por qué se molestaba en sentirse mal por ella? Ella era popular y él… un completo nerd.

***

Orgullosamente caminaba por los pasillos, moviendo sus caderas y haciendo sonar sus tacos. Pasó a su lado y todo su ser tembló. Aunque obviamente nadie se dio cuenta de aquello. Su colonia. Tan varonil, tan masculina. Esos rizos, tan despeinados y peinados al mismo tiempo, y esas esmeraldas… Detrás de esos anteojos solo podían ser más irresistibles. Sintió la inmensa necesidad de aventarlo contra los casilleros y obligarlo a penetrarla. Pero eso era imposible, no podría cometer tal locura. Él era un cerebrito… un nerd… -Un atractivo y excitante nerd- se dijo en la mente. Y ella era popular y conocida en toda la secundaria. Además de tener novio, claro está. 

Sonó la campana y se encontró con Zayn. Su novio. ¿Conveniencia? Hm, ¿Qué creen? Él: capitán del equipo de fútbol. Ella: capitana de porristas. –Qué comience la obra- dijo para enredar sus brazos en su cuello. 
Ese aroma.
Ese maldito y exquisito aroma.
Él estaba allí, lo sabía. Volteó al instante que pasó por su lado. –¡Que cuerpo, Dios!- pensó ella mordiéndose el labio inferior. Su mente volvió a la realidad al escuchar a Zayn llamándola. Ambos entraron al curso. Él se sentó en el primer asiento, como siempre. Ella caminó unos bancos más al fondo. 
Durante la clase de historia ambos chicos dejaban volar su imaginación, fantaseando el uno con el otro ¿Irónico, verdad? 
Ella se movía en su lugar al llegar al punto máximo de sus fantasías.
Él escribía en el torso de la hoja…
*Harry y ________*

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora