12

412 37 4
                                    

Regresaba del trabajo, fui a la cocina y no encontré comida, pensé que Alison habría hecho algo, así que preparé un licuado y comí un pan tostado. Llamé a Alison a su cuarto pero no contestó, abrí su puerta y no estaba. Tal vez después de trabajar había salido, normalmente me avisaba cuando iba a llegar tarde. Me duché y fui al sofá, a ver televisión mientras mi cabello se secaba, vi la hora eran pasadas de las ocho. Decidí llamar a Alison, para preguntarle si había salido con un chico, y si iba a regresar a dormir, ya había echo esto antes, de quedarse a dormir en otro lugar. Pero ella no contestaba, marqué de nuevo y no contestó. Me molestaba que no lo hiciera, no debía preocuparme tanto, hacia eso a veces, pero después de media hora marqué de nuevo sin hallar respuesta. Cuando era tarde, me empezaba a preocupar casi era medianoche, ella me avisaría si no iba a venir a casa y no lo había echo. Entonces me vino una idea, y esperaba que él si contestara.
—¿Bueno? —Harry habló.
—Harry, hola...
—¿Taylor? ¿Eres tú? —interrumpió.
—Sí, soy yo, ¿sabes donde podría estar Alison?
—No, no hemos hablado desde hace días ¿porque?
—Ella no ha llegado a casa, es tarde y no sé dónde está —no quería que notara mi preocupación, tal vez para él no era tarde.
—Oh —dijo y calló— ¿no te ha contestado las llamadas?
—No, ya le he llamado varias veces.
—Preguntaré a sus conocidos, si me entero de algo te llamo.
—Esta bien, adiós Harry.
—Adios.
Colgué y me acosté en mi cama, pensé en llamarles a mis padres pero después lo descarté no quería que se preocuparan, no podía dormir, pensaba en cosas negativas y no quería hacerlo, no sabía que hacer ni a quien llamar, mi celular sonó, era una llamada, me desilusioné un poco cuando vi que era de Harry.
—Hola ¿ya llegó Alison?
—No.
—Llame a algunas personas pero no saben de ella, no quiero preocuparte más, seguro se quedó a dormir en casa de alguien más.
—Quisiera pensar eso también.
—Descansa, así pasa más rápido el tiempo, seguro llega en la mañana.
—Gracias Harry, adiós.
—Adios.
Otra vez colgué, no podía hacer lo que Harry había dicho, intente llamarle de nuevo a Alison pero no contesto. Desperté en la mañana, había podido quedarme dormida, me fijé en el reloj eran casi las seis. Me fije en el cuarto de Alison pero ella no estaba aún. Llamé a mi jefe, para decirle que no iba a poder trabajar, y le expliqué la situación, me dijo que tendría que ir el viernes, para que no me descontará y me dio ánimo.
Decidí llamar a mis padres, les dije que no se alarmaran, pero sabía que eso era imposible. Llamaron a la puerta, corrí a abrirla pensando que era mi hermana, pero me sorprendió ver a Harry frente a mi.

New cap, gracias por los votos chicas las amo okno xD

Trouble (Haylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora