Capitulo 2

5.6K 436 68

Se escuchaban las grandes zancadas que daba aquella chica de ojos verdes, cualquiera podría escuchar sus pasos. Era una mañana muy solitaria en el vecindario, difícil de creer puesto que estaban en Nueva York.

Pequeñas gotas de lluvia caían del cielo haciendo la caminata de Lauren lo más relajado y hermoso posible.

Se ajustó el beanie y ajustó el auricular derecho, Sex sonaba por toda su cabeza relajándola de sobre manera, podría estar toda su vida escuchando la hermosa melodía.

Llego entrando a su salón y tomando asiento en un lugar al lado de la ventana, las gotas se hacían más intensas, eso la hacía feliz. Al bajar la mirada pudo distinguir la silueta de una chica parada a mitad de la calle, no lograba ver quién era puesto que aparte que tenía la gorra de la chaqueta gris, las gotas de lluvia no ayudaban a hacerlo más claro. La chica levantó la cabeza conectando su mirada con la otra chica, no se distinguía mucho, pero sus ojos brillaban demasiado.

Se asustó.

Una chica estaba en medio de la calle y podría pasarle algo, sin pensarlo salió del salón antes de que llegara el profesor. Aún faltaban 15 minutos.

Corre por los pasillos esquivando personas hasta llegar a su objetivo.

Al llegar se para en seco.

No hay nadie.

Voltea a ver la ventana de su salón donde ella se encontraba minutos atrás, es la misma calle, pero aquella chica no está allí.

Suspira y regresa al salón, la imagen de la chica de la capucha se repite en su cabeza una y otra vez. Tenía que ser real, se repetía internamente.

Podría resultar aterradora de alguna manera, estar en tu salón y en medio de la lluvia ver en mitad de la calle a una chica con capucha.

Se le eriza la piel y sacude la cabeza. Debe estar imaginando cosas.

Eso debe ser.

Al entrar al salón todas las miradas se posan en ella, cohibida por la atención pregunta groseramente:
—¿Qué coño me ven?

Algunos comienzan a susurrar cosas entre ellos y otros simplemente voltean la mirada y se acomodan en su lugar, Lauren regresa a su asiento sin dejar de ver aquella calle, aquel lugar.

Los ojos de la chica estaban en su cabeza, a pesar de la distancia los sentía tan conocidos.

El profesor entró y la clase pasó desapercibida.

Al salir, revisó su teléfono en espera de algún mensaje de Dinah o Normani, pero no había nada. Se dirigió a su casillero y al abrirlo su teléfono suena.

—¿Hola?

El número desconocido no dice nada, solo se escucha su respiración. Logra poder reconocer el sonido de la lluvia que ahora es más fuerte. Su respiración se vuelve pesada y el miedo la aterra pensando que es una de las partes de esas películas aterradoras que ve.

—Lauren.– la voz de Dinah la saca del transe, el desconocido cuelga el teléfono. La rubia mira de manera confusa a su amiga.
—¿todo bien?

Lauren solo asiente pausadamente no convenciendo del todo a Dinah, pero lo deja pasar. La chica se para junto al casillero de la ojiverde y sonríe.

—¿Me acompañarás al centro comercial esta tarde, no es así?–asiente casi por obligación

—No tengo otra alternativa

—Me amas, idiota. Me amas.–sonrió de lado

La pequeña figura de una chica con capucha pasaba a su lado, el Flashback pasó por la cabeza de Lauren y justo cuando estaba por ir hacia ella, un mensaje llegó.

"¿Nos vemos esta tarde?"
Número desconocido.

Tragó en seco.

"¿Quién eres?"

Dinah pasó la mano enfrente de la otra chica para que ésta le prestara atención, ya comenzaba a molestarse.

—Lo, hazme caso.- tenía el ceño fruncido

Abrió la boca para decir algo pero el teléfono sonó de nuevo.

"Muelle 3 vista Estatua de la libertad. 3:30. Descúbrelo."

Trastorno Obsesivo-Compulsivo «Camren»¡Lee esta historia GRATIS!