Capitulo 18 . Primera parada

94 3 0

Miraba por la ventana lo poco que me permitía la altura de la cama ; los rayos del sol daban directamente en mi cara haciendo que mis ojos se entrecerrasen serían las cuatro de la tarde y hacia ya un buen rato que me habían retirado la bandeja de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miraba por la ventana lo poco que me permitía la altura de la cama ; los rayos del sol daban directamente en mi cara haciendo que mis ojos se entrecerrasen serían las cuatro de la tarde y hacia ya un buen rato que me habían retirado la bandeja de comida ; la cual contenía : Potaje de lentejas ; menestra con tortilla y un flan , si era el típico y asqueroso menú de los hospitales ese que llevaba comiendo ya cerca de un mes .
Suspiré ¿ cuando me darían de alta ? ¿Porque Fernando alargaba mi estancia aquí ? Mi embarazo iba correctamente , mejor de lo que pensaba pues no tenía ni mareos ni nauseas .
Me resultaba bastante extraño que en un hospital de la seguridad social me tuviesen tanto tiempo ocupando una cama ; cuando lo normal es que te largen pronto .

El pomo de la puerta de la habitación se abrió y una silla de ruedas empujada por las manos de Lorena apareció como de la nada .
Un momento un momento ¿Qué le había pasado a Lorena ? ¿Porque estaba hospitalizada ?
Lorena empujó como buenamente pudo la silla hasta ponerse justamente a la altura de la cama .
Yo la miraba a los ojos ¿Alguien quería darme alguna puñetera explicación de que estaba pasando ?
Suspiré y le lance la pregunta ;
- ¿ Le ha pasado algo a la niña ?
Lorena me miró .
- No ella está sana , pero yo ...
yo sí no es por Inés estoy metida en un pozo sin fondo .
- ¿ qué que ? ¿Qué ha pasado?
Lorena agarró su mano y miro hacia abajo .
- verás ... es largo de contar ...
Le corte la frase radicalmente ; - tengo todo el tiempo del mundo por que al parecer de aquí no me quieren sacar .
- está bien ... hace casi un mes más o menos mi marido empezó a llamarme a molestarme ...quería la custodia de los niños y el divorcio ... empezó a mandarme SMS amenazando con venir a por mí ... a Lorena se le empañaron los ojos de lágrimas

•La chica de la Habitación de al lado •Where stories live. Discover now