Crónicas del aprendiz de Mago: El temor del hechicero oscuro

143K 3.2K 256
                                    




Las Crónicas del Aprendiz de Mago es un proyecto a largo plazo (una trilogía), empezando por esta primera parte.

¡Hola nuevo lector!

Esta novela que estás a punto de leer la comencé a escribir hace ya unos seis años en un foro menor de internet, cuando yo apenas tenía los diecisiete años. Lo hacía por pura diversión, simplemente para matar al tiempo, y decidí colgarla aquí hace un par de años solo por ponerla en otro sitio, aunque nunca hubiera pensado que podría tener la buena acogida que ha tenido.

Sin embargo, soy totalmente consciente de muchos de los errores que tiene.

Hay varios errores ortográficos y gramaticales fácilmente evitables, así como el uso de palabras fuera de lugar, frases cortadas, etc...
Ten en cuenta que esto es apenas un boceto de lo que me gustaría que pudiera llegar a ser, pero la historia está ahí, y aunque cuente con los defectos mencionados, creo que por el momento vale la pena dejarla como esta. Por eso, además de pedirte un poco de comprensión con esos errores, me gustaría pedirte que no lo pongas en los comentarios: créeme, alguien ya lo ha hecho antes que tú. Lo bueno y lo malo de internet, supongo.


Para más información sobre el estado actual de la novela y su futuro, dejaré un link anexado a la misma al final de este texto.


Sea como sea, espero que disfrutes de esta historia hasta el final.

¡Gracias por tu tiempo!




Crónicas del aprendiz de Mago: El temor del hechicero oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora