Gracias

2.5K 269 121
                                    

Han sido más de tres años con esta historia en Wattpad. Durante ese tiempo sus votos y comentarios me han dado ánimo y empujado a seguir.

No hubiera logrado darle forma y terminarla en la soledad de mi habitación. Probablemente hubiera empezado otra, dejando los borradores llenarse de polvo, como están ahora varias historias esperando que las retome.

Así que gracias por estar ahí, por leer y dejarme saber sus impresiones. Para alguien con Síndrome de Asperger como yo esto ha sido una terapia inapreciable.

También es un interés obsesivo, por lo que seguiré escribiendo las aventuras de Maurice y compañía hasta su final definitivo.

Confieso que empecé a escribir esta novela creyendo que bastaba con poner en palabras las ideas y he aprendido que implica más que eso.

Estoy muy agradecida de escritoras y escritores que comparten su experiencia y tienden la mano a todo novato que les pide ayuda en las redes sociales. Son gente maravillosa, me ayudaron a crecer. Espero que les lluevan bendiciones.

Quiero agradecer de manera especial a Almu, quien ha sido mi beta y correctora desde hace meses. Almu eres de las mejores personas que he conocido, mil gracias por tu tiempo y tu entusiasmo. Te quiero y prometo darle a Sora ese final feliz que pides a gritos... algún día, en su propio libro.

Seguramente están pensando: ¿Qué pasó con Sora? ¿Por qué este epílogo que parece una espada dirigida a las entrañas del lector? ¿Cómo reacciona Raffaele al ver a Miguel vestido de rojo? ¿Tendremos un trio otra vez? ¿Podemos fiarnos de Vassili?... todas esas preguntas quedan para el segundo y tercer libro.

El esquema original de Engendrando el Amanecer nos lleva hasta la Revolución Francesa *gritos de emoción* Decidí dividir la novela en varios libros para que no pareciera un diccionario, pesado y grueso. Por tanto, todos los nudos sin desatar quedan para la continuación.

El 10 de abril es el cumpleaños de Maurice, se los digo en exclusiva, ese día publicaré el prólogo del segundo libro a través del club de lectores de la novela o el Grupode Facebook Novelas y Relatos de Emesan.

Los enlaces están en mi perfil. Todos mis comunicados les llegarán a su email. Pienso mostrar avances de la historia, corticos, no se ilusionen.

También pueden seguirme en otras redes sociales, aunque soy fastidiosa a veces.

Estaré trabajando en los borradores del segundo libro y hasta que no estén muy avanzados no publicaré los capítulos.

Respecto a si voy a publicar esta novela con alguna editorial o por mi cuenta, la respuesta es "sí, quiero hacerlo".

Voy a trabajar en corregirla, organizarla y mejorarla para empezar a gestionar su publicación. Quiero tenerla en mi biblioteca algún día, ya veremos cómo.

Ya saben que lo que han leído es un borrador que necesita ser mejorado, cualquier fallo que vean me lo escriben por privado. Es un gran favor que me ayuden a ver cualquier detalle que se me escapó y si el conjunto completo está bien encajado.

De nuevo gracias a todos y espero que me acompañen en la siguiente aventura literaria que emprenda.

Con cariño...
Eme San

Engendrando el Amanecer IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora