|Resucitacion de animales|

9K 242 62
                                    

—ACTO  NÚMERO UNO—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ACTO NÚMERO UNO—

Narra Ethan

Ya había pasado una  semana de la llegada de Emily. Ella era mi mejor amiga ,ella sabia que me gustaba Sarah.Emily era excelente a la hora  de  dar consejos ya que a vívido mucho.Nos costó o más bien le costó a ella adaptarse a la vida cotidiana por así decirlo. Su estilo de vida era el de una reina,consiguió un departamento y ahora vive allí sola,pero no me preocupe seguían sé su poder y su fuerza es impresionante.Caminaba por los pasillos de la preparatoria con Benny hablándome sobre tonterías como siempre.

—Sólo piensalo tendremos lo que queramos; dinero, chicas, autos, dulces !
—Exclamó Benny.

—¿Y solo usarás magia para esas cosas? —Le pregunté.Benny era muy indiscreto.

—¡Hola chicos! —Esa fue la castaña de mi mejor amiga. Emily traía unos libros de química en sus brazos,aunque ella llevaba años de vida,la preparatoria era lo peor para ella.

—Hola —La salude ella sonrió y resopló un mechón de su cabello.

—Princesa —Saludó Benny—Oye Ethan se que tu eres el vidente pero quiero verme con ella.

Haber como les explico esto;para los que conocemos a Benny sabemos lo rápido que se encapricha con alguna chica y así fue. Cuando vio a Emily por primera vez se enamoró por completo por decirlo así,pero se dispuso a pensar en que ella nunca no vería con esos ojos así que coquetea con otras chicas como si nada. Emily es mi mejor amiga así que sé exactamente qué siente por Benny y es lo mismo,pero no le puedo decir nada a Benny  porque se lo prometí a ella.

Me señalo a Della una chica muy bonita ,pero la verdad pienso que  Emily es mejor, ya que se que ella siente  algo por Benny.Note un disgusto en la cara de ella pero la cambió rápidamente.

—¿Creí que te gustaba yo ? —le preguntó y soltó un risa falsa.

—Sí, pero Benny tiene muchos amores.

— Ok Benny —Soltó Emily con un Levé suspiro.

Benny saco unas flores con un hechizo,rápidamente detrás de su espalda por ahora manejaba un poco mejor su magia. Se fue en dirección de la Della,está es el nuevo capricho de Benny.

—Grandioso—soltó sarcástico mi amiga—A mi nunca me dio flores —lo dijo sin pensar luego me miro—es decir...—volvió a reír nerviosamente.Le iba a decir algo,pero alguien intervino.

—Hola.

—Sarah ¿como estas ? —Dios tan obvio soy,se veía tan hermosa...

No creo tener que explicar que yo estoy muy enamorado de ella,pero mi caso es mucho peor que el de Benny,Porque ella si no está enamorada de mí.

—¿Tienes 20 dolares que me prestes ? —Evadió mi pregunta —amigo.

—¿Qué?¿ahora ? —le pregunté.

Mi niñera es una vampira |Benny weir/Atticus Mitchell|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora