Taehyung
Salí de la habitación de inmediato, no podía quedarme ahí sabiendo que Jungkook estaba débil, no es que me haya mostrado semi desnudo a propósito, o bueno tal vez si, pero en verdad mi camiseta no estaba ahí.
Lo escuche en la sala hablar sólo, así que me acerqué sigilosamente pero no pude evitar preguntar antes de escuchar todo.
"¿A quien no le gustas?" Me quede pasmado y por dentro deshecho, pero me ruborice al verlo sin camisa, ¿En qué estaba pensando? ¿A caso quería seducirme también?
"Ta... ¡Taehyung!" Grito como loco y se puso de nuevo la camisa.
"Lo siento pero no pude evitar escuchar lo que decías, puedes hablar conmigo si quieres, tal vez yo pueda ayudarte con esa persona y se casarían y tendrían hijos, y..." Estaba yendo muy al extremo, no sabía que decir, miraba hacia el suelo como idiota, imaginando a Jungkook con otra persona y eso lo ponía muy triste.
"¿¡De que hablas tonto!?" Me dio un pequeño golpe en mi cabeza y después revolvió mi cabello, ahora el indefenso era yo, mi rubor se dio a notar.
"Pero, tu dijiste, que no le gustabas y, ¿Como puedes estar seguro de eso?" Comenzó a caminar hacia el comedor, ya que lo había despertado y eran aproximadamente las 6:30 de la mañana ya no podría conciliar el sueño ninguno de los dos.
Yo lo seguía mientras seguía preguntando. "¿Entonses como sabrías si no le gustas, si tu jamás se lo has preguntado?"
"Taehyung, sólo dejame ¿si? Estaba hablando solo, no es nada importante." Me hizo a un lado y camino hacia su habitación y por su puerto yo lo seguí.
"Pero Jungkook, el amor es lo más importante no sólo puedes huir de el y ya, no es así de fácil." Empezaba a perder la cabeza y no sabía lo que decía, sólo quería saber quien era en afortunado o la afortunada de poder gustarle.
"Taehyung ¿Por que te interesa tanto?" Me detuvo antes de entrar a su habitación.
"Por que yo puedo ayudarte ¿No crees? Puedo ser quien hablé y diga cosas extraordinarias de ti, a demás ¿A quien no le vas a gustar?" Dije cruzando los brazos y desviando la mirada.
"¡Tu no sabes eso! A demás si dijeras cosas extraordinarias de mi. ¿Cuales serían!? No me conoces, no sabes nada de mi. ¿Como podrías hablar de mi si no sabes...?" Lo interrumpí antes de que siguiera ignorando lo que sentía.
"Claro que a penas si te conosco pero te he observado y puede que no sea mucho tiempo pero puedo decir cuando estas molesto que haces, o cuando estas deprimido, cuando estas asustado, cuando estas tranquilo, cuando estas furioso, cuando estas indeciso, cuando estas pensativo, cuando estas triste. ¡Demonios Jeon Jungkook! Tal vez no hablemos mucho, pero, ¡Yo te observo! Observo esa sonrisa que pones cada vez que salimos de clases, observo esos ojos que están a punto de humederse por algún problema, observo esa mirada perdida cuando no sabes que hacer, observo ese rostro cansado de todo pero dando lo mejor de sí para sonreír, observo ese rostro con tono rojo cada vez que alguien dice o hace algo fuera de lugar, observo tu mirada cuando tus ojos caen por cansancio de si mismo o de los demás, observo tu sonrisa, observo tu gestos, te observo a ti y no me da vergüenza decirlo, me gusta observarte..." Mi rostro ardía y sabía por qué era.
El no me quitaba la mirada sorpresivo de mis palabras y a la vez... ¿Feliz?
"Te observo Jungkook y en verdad, me gusta lo que veo..." Cerré mis puños y fuertemente también los ojos.
"Tae..." Su voz suave y dulce me volvía loco. ",¿Que estas queriendo decir? Me perdí en tanta palabra."
No lo veía pero sabía que estaba sonriendo. ¡Maldito! ¿En verdad quiere que lo diga?
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor
FanfictionMi primera historia... ❤ Jungkook se niega a amar y Taehyung lo hará amar. A pesar de la diferencia de edad, el amor los une.