Capitulo 1

3.1K 124 11
                                    

POV Any

Ucker: Any andale mis papas quieren conocerte. Solo es una cena informal nada especial. Si andale dime que si
Any: Ash Ucker esta bien solo porque eres mi mejor amigo acepto ir contigo a esta cena. A que hiras tengo que estar lista le pregunto haciendo una mueca
Ucker: Gracias eres la mejor Any. Te vengo a buscar a las siete. Se acerca y me da un beso en la mejilla antes de irse contento. Ruedo mis ojos en cuanto salio y me dirijo ha vestirme si queria estar lista a las 7. Nose porque acepte, esta bien que es mi mejor amigo desde hace tres años pero conocer a sus papas...pero ya me comprometi y no podia echarme para atras.

POV Poncho

Me estaba vistiendo para la cena que estaban haciendo mis papas. Al parecer Ucker hiba a traer a su novia para que la conocieran mis papas. No sabia porque tenia que estar yo presente en esta cena cuando podia estar de antro o algo. Pero bueno si no asistia mi mama me mataba. Estaba terminando cuando veo ha Ucker entrar
Ucker: hola hermanito listo para conocer a mi novia?
Poncho: claro bro. Espero que les guste a mis papas. A que horas iras por ella?
Ucker: a las siete asi que te dejo para que termines de arreglarte. Sabes como es mama le gusta la puntualidad. Yo solo asiento y lo miro irse antes de tirarme a mi cama. Esta hiba a ser una noche muy larga y no de las noches largas que me gustan.

POV Any

A las siete exacto escucho que tocan el timbre y supe que era Ucker. Respiro profundo y abro la puerta
Ucker: hola lista para irnos?
Any: siempre puntial se nota que no te eh influenciado lo sufficiente todavia. Pero si ya estoy lista vamos le digo cerrando y laqueando la puerta detras de mi y nos vamos caminando a su coche. El me abre la puerta y me la cierra cuando estuve acomodad y en cuanto el se sube arranca y nos vamos a su casa. Esta hiba a ser una larga noche en la cual preferia estar haciendo otras cosas mucho mas placenteras.

El hermano de mi mejor amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora