33. La revelación

6.5K 183 1
                                    

"Querido diario:
TENGO MIL PARA CONTAR DE AYER!! Te acordás que Camila me insistía para que vaya a la casa? Bueno, era xq me quería blanquear algo que NO SABE NADIE. La cosa es así: caigo en un depto re lindo, subo y cuando entro.. TIENE TODO UN PISO PARA ELLA. Y cuando digo para ella, digo ES DE ELLA. La flaca se lo tenía re guardado pero es una de las empresarias más jóvenes del mundo o no se qué carajo. Vive con una especie de tutora porque los papás son de otra provincia. Ay, ¡¡es mucho junto para digerirlo!! Encima ayer tuvimos una conversación con Gael y ella que me dejó pensando horass!
Te resumo lo de Cami: la piba es de Bariloche, siempre fue fanática de la moda y hace unos años empezó a subir unos diseños a no se qué red social y se empezó a armar revuelo. Hizo la ropa, la empezó a vender por internet y ahora tiene una marca muy grosa (es una que se llama Chiks!! Me regalaron cosas de ahí mil veces!!) Lo que me contó es que cuando la empezó a pegar dejó el colegio de lado y repitió pero los padres quieren que termine la secundaria así que la dejaron venir a Bs As a poder hacer crecer su empresa (dice que les rompió los huevos hasta hartarlos) bajo la condición de que termine el colegio. ¿Entendés que la tiene MUY CLARA esta mina? Ni bien llegué me contó todo y yo estaba con los ojos tipo huevo frito escuchando anonadada. Después me empecé a probar todo lo que encontré ¡Y yo estaba preocupada por estar mucho tiempo ahí! Con gusto hubiera pasado mil horas más, no sabés la cantidad de ropa copada que había. Hasta me regaló la que me prestó para la fiesta. Me contó que justamente lo del novio fue por el viaje, el se quedó allá. En la fiesta estuvimos re tranqui pero como a las 4am la perdí un segundo y cuando la encontré ya se estaba chapando a un X. Ahí me quedé hablando booocha con Gael, eso te lo cuento la prox, ahora me tengo que preparar para verlo a EL <3
***
Falsa alarma, son las 14hs y Nahuel me acaba de cancelar porque se "le complicó". Igual nos vemos mañana. Siempre lo mismo ¿Cambiará cuando seamos algo más serio? Creo que sí.. ¿Lo creo? Da igual, si no fui sincera conmigo misma hasta ahora, no es momento de empezar."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora