Epílogo

10.7K 807 407
                                        

Macao
Seis meses después

La puerta se abrió con sumo cuidado. La persona que entraba como si de un ladrón se tratara, hizo su recorrido habitual, cerrando poco después la puerta de una de las habitaciones.

MyungSoo se encontraba en plena oscuridad, recostado en el sofá de su apartamento, escuchando cada movimiento de aquella persona. Encendió la pantalla de su celular para ver la hora, 12:20 de la mañana.

Una vez más se dijo que todo estaba bien, que LuHan simplemente había perdido la noción del tiempo y con eso justificaba que nuevamente llegara tarde.

Pensó en ir a su encuentro, acomodarse a su espalda, abrazarlo y tontear un poco antes de que ambos se quedaran dormidos. Sin embargo, sabía que simplemente encontraría al rubio aparentando dormir. Lo sabía a la perfección, porque después de que se reuniera con sus amigos que lo habían visitado un mes atrás, LuHan había comenzado a actuar diferente.

Quería preguntarle, saber lo que lo tenía triste, lo que a veces lo mantenía llorando en silencio por ratos, quería que le dijera lo que él ya sospechaba desde que se divorció. LuHan ya no era feliz o tal vez nunca lo fue realmente.

🎵Estuve caminando en círculos toda la noche sin parar
Mientras me tambaleaba con torpes pasos🎵

LuHan se tiró a la cama sin cambiarse de ropa. Había bebido un poco mientras visitaba el centro de la ciudad, perdiendo la noción del tiempo. Las lágrimas comenzaron a fluir nuevamente, mientras en su mente se reproducía una vez más su conversación con Kai y KyungSoo.

-SeHun y BaekHyun no estuvieron juntos desde que te fuiste. Al menos no como pareja - Kai hizo una pausa- BaekHyun lo visitaba regularmente, sólo para cerciorarse de que comiera y dejara de beber, casi nunca iba solo, ChanYeol iba con él.

-JongIn regresó a tu antiguo apartamento y encontró a SeHun ebrio en el piso. De esa manera se hicieron más unidos, al grado de que también se hizo amigo de Byun y del otro Oh. - KyungSoo intervino. - No fue de mi agrado al principio, aunque ver a SeHun tan mal como lo vi la primera vez que acompañé a JongIn me estrujó el corazón.

-SeHun se ha mudado - Kai agregó - Si decides regresar, lo puedes encontrar aquí - Le entregó un papelito con la nueva dirección del pelinegro.

LuHan cerró los ojos, intentando detener su llanto. No podía seguir así, MyungSoo no se merecía vivir con alguien como él. Alguien que aún seguía enamorado de su ex esposo.

Poco a poco el cansancio lo sumergió en un profundo sueño, siendo la única manera de sentirse en paz consigo mismo.

•••

MyungSoo entró a la habitación que compartía con LuHan, eran las nueve de la mañana y el rubio se encontraba secando su cabello y completamente vestido para comenzar el día. Lo miró y esperó a que LuHan le prestara atención.

-Han ¿tienes un momento? - Dijo un tanto inseguro. - Necesitamos hablar.

LuHan se sentó a la orilla de la cama y asintió.

-Está bien. También necesito hablarte.

MyungSoo se recargó en el marco de la puerta. -Por favor, tú primero.

Con un nudo en la garganta, LuHan tomó valor y encaró al pelinegro.

-Sé que las últimas semanas me he comportado un tanto extraño y he llegado tarde... - Mordió su labio inferior - Te amo, sabes que lo hago...- Bajó la mirada hacia su regazo.

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora